¿Cuando llega la f, te llaman de la intervencion o tien que preguntar tu ?.
Son dudas de novatillo
duda sobre la f
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
duda sobre la f
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â
RE: duda sobre la f
te mandan una carta a tu casa diciendote que te pases a recoger la licencia, pero si al cabo de dos meses no te llaman dales un poco el coñazo y llama de vez en cuando para preguntar por que ellos se "despistan" siempre, y puede que este alli la licencia dando vueltas y tu en tu casa esperandola ansidamente.
               Â
Depende de los guardias si son enrollaos te llaman
si son como los de la mi I.A. te tienes que buscar la vida
un saludo
si son como los de la mi I.A. te tienes que buscar la vida
un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias por las respuestas chicos, esto de las armas tiene mas entresijos que el laberinto del minotauro
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â
Hola, quisiera saber en que consisten los temas de examen para la licencia F gracias:-)
Â
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Te mandan una carta a tu domicilio, pero mejor llamar pasados un par de meses
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Para la F el único examen que se pasa es el práctico, pero es muy fácil.
En mi intervencion me dijeron q ellos no t avisan q tienes q llamar tu a los tres meses aproximadamente y pasarte a recogerla. suerte:-)
Â
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
organdanya como dice tomass depende del guardia pero tu no pares de llamar ellos no se mosquean por eso de que llames lo importante es que lla la tienes
10185 tambien te respondo en este la unica prueba que a mi me hicieron fue la practica disparar no recuerdo cuantos tiros y acer una puntuacion minima pero no es dificil animate
10185 tambien te respondo en este la unica prueba que a mi me hicieron fue la practica disparar no recuerdo cuantos tiros y acer una puntuacion minima pero no es dificil animate
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias a todos por las respuestas con mucho retraso, se me olvidó el post