Porqué tanta diferencia de precio en las armas cortas?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
chanchi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 01 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Porqué tanta diferencia de precio en las armas cortas?

Mensajepor chanchi » 06 Ago 2008 20:30

Queridos amigos, hoy me he quedado muy sorprendido cuando consultando el precio de un revolver Taurus 85, he visto que aproximadamente su precio en España ronda los 385 €, y sin darme cuenta me he metido en armerias de Méjico y Argentina y su precio es de unos 210 $ (al cambio unos 150 €). ¿Como puede haber tanta diferencia de precio?. Imagino que porque Taurus es una marca brasileña, pero es que hay países europeos, en los que su precio está mas cerca de los dólares que de los euros. El mercado española tiene que cambiar, para que podamos comprar más armas. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor Vicente » 06 Ago 2008 22:39

Pues si te apetece comparar puedes ver precios de las armas más vendidas; STI, SVI, CZ... mira en páginas americanas y fliparás de las diferencias de precios, sobre todo CZ que es Europea y que sea mucho más barata en USA :8 :8 :8 .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor Antonio1955 » 06 Ago 2008 22:47

La economia de los paises no es la misma en todos, imaginate si piden lo que aquí por un arma en Biafra.
Para que te hagas una idea el cuchillo UZI 154 cm de acero cryogenizado que en una cuchillería de España sevende por 350 euros mas gastos de envio en USA se consigue por poco mas de 100 dolares.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor Bateman » 07 Ago 2008 01:48

Yo creo que es por que aquí venden menos gracias a estas leyes...
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
korn_duality
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 27 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor korn_duality » 07 Ago 2008 02:28

puede ser que el mas barato era usado, por que hay veces que el armero no te dice ese detalle, ya que si no le preguntas no tienes ni idea. A lo mejor me equivoco y es por otra causa de la economia, transporte o algo similar por distancia entre paises.
En chile las armas cortas nuevas y mas baratas son las bersa, taurus y famae, que es de produccion nacional.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor Bateman » 07 Ago 2008 02:35

El FAMAE SAF es... Una maravilla, he oído FAMAE y no me he podido resistir a hablar de él :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor AliCan » 07 Ago 2008 05:17

No es solo las armas,en este pais pagamos por casi todo much mas que en los paises de nuestro entorno,con unos sueldos tercermundistas,mi teoria es que al no tener otra forma de ganarnos la vida nos dedicamos a robarnos los unos a los otros,

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor SHERIDAN » 07 Ago 2008 07:43

[citando a: AliCan]
No es solo las armas,en este pais pagamos por casi todo much mas que en los paises de nuestro entorno,con unos sueldos tercermundistas,mi teoria es que al no tener otra forma de ganarnos la vida nos dedicamos a robarnos los unos a los otros,




Por citar un ejemplo aunque no se trate de un arma. En New York (una de las ciudades mas caras del mundo) unos pantalones Lewis comprados en un Lewis Center.... 12 euros:8:8:8:8, aqui en España, no se cuanto te costaran, pero supongo que rondaran los 70 , 80 euros, por no nombnrar el sangrante ejemplo de la vivienda y eso cobrando los sueldos mas bajos de Europa.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor AliCan » 08 Ago 2008 00:44

Yo amaba mi pais,pero esto ya no es España,lo han convertido en otra cosa,el multiculturalismo ,el progresismo,los pelotazos inmobiliarios,y de todo tipo ,el ladronicio generalizado y los programas basura,han destruido el pais en el que me crie.esto es otra cosa.

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1263
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor tonies » 08 Ago 2008 18:47

Aqui se gana poco y se paga mucho y despues hacen rebajas del 50% cuanto ganaran y nos quieren equiparar con el resto de europa que empicen equiparando el sueldo
    

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor aquaesextae » 08 Ago 2008 19:02

En America el mercado de las armas es más amplio que aquí. Además supongo que hay que añadirle los gastos de exportación, etc.:-(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

rianpar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor rianpar » 09 Ago 2008 04:27

fuí en mayo a N.Y y me quedé sorprendido, armas a menos de mitad de precio, por ejemplo Ruger SR9, 399 dolares, lo que no llega a unos 270 euros, aqui en Armise, a 795 euros, es para reirse y no para, y así todo tipo de material policial. MAS O MENOS EL TRIPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
 nunca tantos debieron tanto a tan pocos.... Â Â 

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor SHERIDAN » 09 Ago 2008 08:03

[citando a: aquaesextae]
En America el mercado de las armas es más amplio que aquí. Además supongo que hay que añadirle los gastos de exportación, etc.:-(





En USA, incluso las armas importadas de europa, son mas batratas que aqui, no es una cuestion de gastos, mas bien de margenes de ganancia.

En USA, ganan dinero a base de vender grandes cantidades a precios competitivos, y aqui prefieren ganar dinero con margenes de ganancias mas elevados, aunque vendan la mitad.

En usa no existen las rebejas, porque no es necesario, venden a buenos precios todo el año, y eso se convierte en mayores ventas, asi de sencillo mientras aqui, desde el importador al vendedor, lo que impera es la cultura del pelotazo.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

rianpar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor rianpar » 10 Ago 2008 02:49

tambien había curiosidades, por ejemplo allí en armeria, una Glock 19, valia un poquito más que la Beretta Px4 Storm, cuando en Europa no es así. La Glock salia por 500 dolares, unos 300 euros y la Beretta por 450 dolares o sea unos 270 euros, o se algo menos, que pena no poderte traer unas cuantas.

como curiosidad de precios

FN Herstal Five Seven 900 dolares, unos 600 euros
Fusil de asalto FN PS90 de la misma marca, 1500 dolares, o sea 1000 euros
Sig Sauer p226 bitono 800 dolares, es decir unos 550 euros

saludos
 nunca tantos debieron tanto a tan pocos.... Â Â 

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1311
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor tornero » 11 Ago 2008 14:53

los precios en españa no son competitibos con ningun pais de nuestro entorno ni en armas ni en nada pero eso es por que aqui se trata de ganar mucho y rapido en algunos casos no en todos jajaja y sobre todo que los intermediarios casi no ganan nada y aqui de intermediarios pues como casi no hay mesplico asi nos ba
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1311
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor tornero » 11 Ago 2008 14:57

bateman ese bicho tan bonito con que se guia es para caza mayor o tiro deportibo es que yo cazo tambien y ese me gustaria para el jabali
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1311
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor tornero » 11 Ago 2008 15:08

aquaesextae todos sabemos que china tambien es importacion y dime a que precio se bende en los 20 duros la prueba te la doy no dire el producto ni nada nada pero yo se uno que te pongo ejemplo cuando se fabricaba aqui en españa mas concreto en cataluña un producto que se bendia a 200 € lo pone china aqui en españa por 3 € y esta misma empresa en el mercado lo pone por 200 € en el catalogoooooo beis donde ba esa ganancia pues lo mismo pasa con las armas nosotros pagamos portes pero al por mayor los portes ban incluidos y oy con la globalizacion me parece que no se pagan aranceles o almenos españa no los cobra a ............ nooooooo eso si la culpa no la tenemos los foreros de nada sobre precios
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co

Mensajepor tsunami72 » 12 Ago 2008 21:47

Tamnien hay que tener en cuenta el mercdo ¿cuanta gente puede comprar una pistola en USA y en España? ¿cuantas hay que vender para hacer el mes?
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados