Opiniones Llama XI 9mm Parabellum

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Viti88
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones Llama XI 9mm Parabellum

Mensajepor Viti88 » 23 Jul 2022 00:58

Buenas compañeros.
Hace poco me he hecho con una de estas pistolas nacionales, la he comprado por puro capricho, de estetica 1911 me agradó visualmente y el precio era de derribo.
He tirado con ella y la verdad que funciona perfectamente aunque soy consciente de que no es una pistola para hacer puntos.
¿ Qué opinión os merece está arma? ¿ Alguno la tiene en el armero?
Os escucho con interés.

Viti88
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Opiniones Llama XI 9mm Parabellum

Mensajepor Viti88 » 27 Jul 2022 23:40

Nadie con un hierro de estos?

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 28 Jul 2022 06:38

Yo tuve una hace unos años. Satisfecho de ella, pero el martillo me pellizcaba la mano al disparar; fue el único defecto que le encontré pero lo bastante importante para venderla.

D.M.S
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor D.M.S » 19 Oct 2022 19:03

Estimados Señores/as:
Yo tube ese arma, hace casi 30 años. Y lo unico que pudeo decir que era una maravilla
Le modifique el punto y le hice uno regulable en altura con un tornillo allen sin cabeza y le puse una alza LPI

Tambien es verdad, que la municion que usaba era recargada y mas suave que una bufanda de cachemira :lol: :lol: :lol:
Y creo que a 25 m caia al suelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero era precisa como una Ruger 22. Por motivos economicos, tenia 22 años y no me financiaban en casa y formativos. Tuve que dejar entonces la aficion.

Un saludo

D.M.S

Viti88
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Viti88 » 08 Nov 2022 19:37

D.M.S escribió:Estimados Señores/as:
Yo tube ese arma, hace casi 30 años. Y lo unico que pudeo decir que era una maravilla
Le modifique el punto y le hice uno regulable en altura con un tornillo allen sin cabeza y le puse una alza LPI

Tambien es verdad, que la municion que usaba era recargada y mas suave que una bufanda de cachemira :lol: :lol: :lol:
Y creo que a 25 m caia al suelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero era precisa como una Ruger 22. Por motivos economicos, tenia 22 años y no me financiaban en casa y formativos. Tuve que dejar entonces la aficion.

Un saludo

D.M.S

Por casualidad no recordarás el modelo de alza LPI que le montaste?, me estaba planteando cambiar el alza pero no tengo ni idea de qué modelo puede encajar para esa cola de Milano.
Si alguien puede darme algo de luz sobre este asunto lo agradecería.

D.M.S
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor D.M.S » 17 Nov 2022 18:29

En respuesta a tu pregunta

la mira LPA, era generica, lo que hice es hacer una pieza de metal para cubrir el hueco que dejaba, concretamente una taquito de aluminio que lo lije has que que pude ajustarlo con el Alza y la cola de milano. Ya quedo asi un poco cutre pero no se movia

un saludo

D.M.S

Volver a “Armas Cortas”