Lo peligroso que puede ser un "manitas" con un revolver 22
RE: Lo peligroso que puede ser un "manitas" con un
bueno ,a mi si me gustan los silenciadores y no entiendo la fobia que tienen algunos en este foro ,al fin de cuentas solo es un accesorio mas
si quisiera uno ,es evidente que no puedo comprarlo ,asi que tendria que fabricarlo, esto me convertiria en criminal?por favor ! hay cosas peores
si quisiera uno ,es evidente que no puedo comprarlo ,asi que tendria que fabricarlo, esto me convertiria en criminal?por favor ! hay cosas peores
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
[citando a: Bateman]
....................................... pero tomate una tila.
¿Y a mí porque me meten en el lio???? jajajajajajajajajaja
No soy una tila, soy un vegetal frutícola. ¿Si?
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
PD: Sorry quedó picando en el área para el chiste.

Que retorcido :D :D :D
Casi me muero de la risa :D :D :D :D :D
Tendré cuidado en no hablar de ketchup no vayas a pensar que tramamos algo :D
Casi me muero de la risa :D :D :D :D :D
Tendré cuidado en no hablar de ketchup no vayas a pensar que tramamos algo :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Siiiii no alimentes mi paranoia!!!!!
Lo que muchos no comprenden es que cualquier ama de casa con ganas de hacer dieta o ensalada es una verdadera amenaza para mí.
No sea que vaya a terminar mis días en rodajas al lado de la cebolla y la lechuga bañado en aceite y vinagre!!! AGHHHHH!!!!!!!!!!! Horror!!!.
jejejejeje
Mueran los salvajes vegetarianos!!!! Vivan los carnivoros!!!!
Coman pollo o vaca o pescado, pero no le pongan ketchup.
Tomate©
q=)
Lo que muchos no comprenden es que cualquier ama de casa con ganas de hacer dieta o ensalada es una verdadera amenaza para mí.
No sea que vaya a terminar mis días en rodajas al lado de la cebolla y la lechuga bañado en aceite y vinagre!!! AGHHHHH!!!!!!!!!!! Horror!!!.
jejejejeje
Mueran los salvajes vegetarianos!!!! Vivan los carnivoros!!!!
Coman pollo o vaca o pescado, pero no le pongan ketchup.
Tomate©
q=)

Mira que he encontrado :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, el uso del silenciador supuestamente es usado en galerias de tiro que estan en espacios cerrados, por el ruido, quitando la mafia, ¿es necesario el uso de un silenciador en un arma corta nuestra, quitando las ganas de parecernos a unos espias?.
Yo considero que si soy el legitimo propietario de un arma, para dispararla me voy a un campo de tiro, y no hacerlo escondido donde puedo lesionar a alguien que no es avisado del peligro que corre por la ausencia del sonido.
saludos.
Yo considero que si soy el legitimo propietario de un arma, para dispararla me voy a un campo de tiro, y no hacerlo escondido donde puedo lesionar a alguien que no es avisado del peligro que corre por la ausencia del sonido.
saludos.
                                    Â
Como bien dicen los compis en USA hay que sacar la licencia BATF, tanto para el silenciador casero como para el industrial. Puedes usarlo en tiro deportivo sin problemas y dentro del estado permitido.
Si lo sacas en un estado, no lo uses en otro porque te follan vivo, si en ese estado no está permitido, aún con licencia.
Los cargadores de alta capacidad no estan permitidos en muchos estados, estando prohibidos.
Y disponer de un arma automática, tampoco está permitido poseerla en todos los estados.
Desgraciadamente, asociamos a un silneciador con actos delictivos, como si nuestras armas fueran clandestinas. Algo muy lejos de la realidad.
No soy partidario de usar el silenciador en el campo de tiro, por el tipo de munición que requiere, pero pienso que en un futuro pueda que llegue a ser obligatorio. Sobre todo para los campos de tiro abiertos al airelibre cercano a poblaciones.
Por último, un silenciador casero es tremendametne fácil de fabricar, bien con cañería PVC o de cobre, bién con productos de deporte, como pelotas de tenis.
En nuestro país, los furtivos silencian calibres grandes como el 30, yá que realizado el disparo no pueden fallar y que el bicho corra, dejando de lado otros calibres mas pequeños que yá no se emplean. Normalmente estos silenciadores suelen venir del Este de europa o también son caseros.
Si lo sacas en un estado, no lo uses en otro porque te follan vivo, si en ese estado no está permitido, aún con licencia.
Los cargadores de alta capacidad no estan permitidos en muchos estados, estando prohibidos.
Y disponer de un arma automática, tampoco está permitido poseerla en todos los estados.
Desgraciadamente, asociamos a un silneciador con actos delictivos, como si nuestras armas fueran clandestinas. Algo muy lejos de la realidad.
No soy partidario de usar el silenciador en el campo de tiro, por el tipo de munición que requiere, pero pienso que en un futuro pueda que llegue a ser obligatorio. Sobre todo para los campos de tiro abiertos al airelibre cercano a poblaciones.
Por último, un silenciador casero es tremendametne fácil de fabricar, bien con cañería PVC o de cobre, bién con productos de deporte, como pelotas de tenis.
En nuestro país, los furtivos silencian calibres grandes como el 30, yá que realizado el disparo no pueden fallar y que el bicho corra, dejando de lado otros calibres mas pequeños que yá no se emplean. Normalmente estos silenciadores suelen venir del Este de europa o también son caseros.
JAJAJAJAJAJA Lindos tomatitos!!!! los que tienen dientes me gustan mas... jajajajajaja
A veces creo que nosotros mismos con nuestra actitud hacemos que los demás piensen indebidamente...
Lo dejo para la opinión de todos, pero a mi me parece que hay varias maneras de decir a alguien "Mirá tengo esto" y actuar con total normalidad al respecto o decir con un gesto complices "Esto ¿No sabés lo que es esto?, no se puede decir mucho que lo tengo pero.... a vos te lo musetro" incluso cuando mostramos un arma a un neófito hay maneras y maneras de hacerlo.
Una es hacerlo con naturalidad y dejar que el otro tome su conciencia de lo que está viendo, o asumir una postura mezcla de James Bond y Rambo, hacer ademanes agresivos (por ejemplo: tirar y soltar una corredera o cerrojo con violencia) y una ostentación velada del arma antes de ponerla en manos del que está viendo.
No sé si me explico bien... ojalá que sí.
Tomate©
q=)
[citando a: saki2789]
.............................................
...........................................
A veces creo que nosotros mismos con nuestra actitud hacemos que los demás piensen indebidamente...
Lo dejo para la opinión de todos, pero a mi me parece que hay varias maneras de decir a alguien "Mirá tengo esto" y actuar con total normalidad al respecto o decir con un gesto complices "Esto ¿No sabés lo que es esto?, no se puede decir mucho que lo tengo pero.... a vos te lo musetro" incluso cuando mostramos un arma a un neófito hay maneras y maneras de hacerlo.
Una es hacerlo con naturalidad y dejar que el otro tome su conciencia de lo que está viendo, o asumir una postura mezcla de James Bond y Rambo, hacer ademanes agresivos (por ejemplo: tirar y soltar una corredera o cerrojo con violencia) y una ostentación velada del arma antes de ponerla en manos del que está viendo.
No sé si me explico bien... ojalá que sí.
Tomate©
q=)

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Perfectamente, y coincido contigo al 100 por 100.
Es una gozada ver cómo el sentido común y el amor al tiro aparecen en cada uno de tus juiciosos comentarios. Aportando normalidad en el trato de nuestras armas y nuestra afición ayudamos a que los demás lo vean como algo normal, sin tabúes u oscuros misterios, si señor. ;)
.
Es una gozada ver cómo el sentido común y el amor al tiro aparecen en cada uno de tus juiciosos comentarios. Aportando normalidad en el trato de nuestras armas y nuestra afición ayudamos a que los demás lo vean como algo normal, sin tabúes u oscuros misterios, si señor. ;)
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Desde mi conocimiento profesional (y es de unos cuantos años), por el momento solamente he sido capaz de ver silenciadores en armas utilizadas por cazadores furtivos, y no una ni dos veces, muchas. La pena que conlleva es grave e incluso ha habido algunos de ellos que han ingresado en prisión. Por desgracia tambien hemos encontrado silenciadores cuando hemos realizado registros domiciliarios en las casas de personas de muy dudosa reputación. Por ahora, no he conocido ha nadie que tenga un silenciador y del cual haga un uso legal de el. Esta claro que el que tiene o se hace con uno, es porque está tramando algo raro, y seguro que me estoy equivocando, y como en todos los sitios hay gente legal, pero cuando te encuetras cara a cara con un delincuente y ves que tiene un arma, sientes miedo, mucho miedo, y si encima ves que lleva un silenciador, el acojone es total, porque piensas que si lo lleva uno de ellos, los demás tambien pueden tenerlo. Que te disparen es muy jodido, pero que lo hagan sin saber de donte te viene el tiro, te deja indefenso y es una actitud alevosa. Por ahora mis 16 años de experiencia, me han llevado a pensar que los silenciadores no son son amigos de buenas compañías. Es solo un comentario más, que no se lo tome nadie como algo personal contra él. Un saludo a todos.
[citando a: FrecciaRossa]
.
.
GRACIAS!! me siento halagado por tu comentario y al ver que puedo trasmitir mi pasión por este deporte y actividad aunque solo sea a vos... jajajajaja.
chanchi
No hablaba particularmente de los silenciadores, la verdad es que en mi país están prohibidos (ya dije en algún otro post que la ley me prohíbe hasta hablar de ellos técnicamente) y sinceramente no me han atraído como veo que les pasa a muchos.
Mi comentario era más dirigido al conjunto de actitudes y posturas que (al menos en mi país) se ven mucho entre los usuarios y tenedores de armas.
Esa semi clandestinidad y ese secreto a voces que se utiliza, mezcla de novela de Hitchcock con película de Terminator, esa actitud entre soberbia y todopoderosa que asumen al hablar o mostrar sus armas con gestos agresivos, pero la vez cómplices hacia su interlocutor, mientras declara que no le gusta que sepan que tiene armas, pero a la vez las exhibe con orgullo y vanidad contradiciendo sus dichos con sus acciones.
En fin hay un toque de fanfarronería en muchos y quizás eso sea lo que en parte colabora para que tengamos esa imagen de "loquitos" que se nos atribuye, otro factor que me parece importantísimo en este tema es la imagen hollywoodense de que somos todos matones y agresivos solo porque nos gustan las armas.
Tomate©
q=)

[citando a: FrecciaRossa]
.
.
pienso igual
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No podemos estar de acuerdo todos, es imposible, pero es lo bueno del foro, la amplia variedad de opiniones ofrecidas, profesionales, personales etc etc.
saludos
saludos
                                    Â
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
perdon que interrumpa que es un manitas
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
[citando a: elgur][citando a: FrecciaRossa]
.
.
pienso igual
GRACIAS!!! elgur siempre estaré agradecido a todos Uds. por el trato y las consideraciones que recibo continuamente. Uds. saben hacerme sentir bien y me dejan sin palabras, solo puedo repetir una y otra vez gracias a todos.
Tomate©
q=)

[citando a: leonov]
perdon que interrumpa que es un manitas
segun creo ,un "manitas" es un artesano ,un habilidoso ,alguien que se da "mañas" para hacer cosas
y ya de paso, un manazas, es todo lo contrario :D
yo diria que era un nagant del 7,62 recamarado al 22 por que al caer el martillo entambor abanza y obtura el acañon un artista!!!!!!!1:(2:(2:(2:(2
  Â