Hola, estoy buscando, si es que existe, un producto bueno bonito y barato que me sirva para limpiar el cañón por dentro (carbonilla, plomo, cobre) y manchas de polvora quemada del armazon, recamara y exterior de pistolas, revolveres y armas largas.
Esta el Robla pero eso de tener que dejarlo actuar un rato no me gusta. También me da miedo que se al aplicarlo al cuerpo del arma me provoque corrosión.
Porque despues de aplicar el producto con una grata metalica hay que secar bien con un jag+trapito no?
Mantenimiento
Re: Mantenimiento
Cristasol. 

- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mantenimiento
Cañón por dentro, mercurio ( con todo lo que conlleva y que seguro te advertirán aquí, pero no hay otra cosa mejor y con menos trabajo) el resto de manchas y residuos, aerosol del decathlon de 4 en 1, es de color dorado y sobre 7€. El mercurio con 150 gr tienes hasta para cañones de revólver de 6", te gastas 50€ y es para toda la vida. Por limpiar el cañón cada 6 meses con mercurio, con guantes y máscara no te vas a desintegrar.
Saludos.

Saludos.