Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar
Acabo de encargar un disparador para cambiárselo a mi 1911 A1 45 ACP y quería preguntaros, para que es y como se ajusta en funcion del uso que tenga, un tornillo allen que lleva la cola del disparador en la parte inferior y que cuando lo pretas, entra un espárrago para adentro y desconozco totalmente cuál es su uso.
Así mismo, cuando me digáis su uso, decirme si hay que tener algún tipo de precaución en su ajuste.
Perdonar como me explico jejejjee pero creo que me habéis entendido.
Ya me diréis
Gracias anticipadas
CONSULTA TORNILLO DISPARADOR 1911
Re: CONSULTA TORNILLO DISPARADOR 1911
es para ajustar el recorrido muerto del disparador despues de que suelte el tiro, en la mayoria de las armas que llevan ese tipo de tornillo no se aprecia casi su funcion, eso si, si en tu arma se mueve con los disparos, se ira apretando solo y llegara un momento que no podras disparar, asegurate que va duro, y si no lo va, ponle fijatornillos.
Perdón, me confundi.
Última edición por Panzer3 el 30 May 2022 06:33, editado 1 vez en total.
Gracias coratgia
Gran parte de armas lleva en Tiger Stop, un tornillo por detrás del disparador que limita su recorrido tras el desenganche del fiador, con esto puedes acortar/ajustar el recorrido que realiza el disparador tras el desenganche.
Las 1911 por su mecanismo de disparo no pueden llevarlo por detrás, así que lo que tienes es un tornillo que cuanto mas lo aprietas mas sobresale y limita el recorrido del disparador hacia atrás, si te pasas apretando lo que consigues es que no haga todo el recorrido y no desenganche el fiador.
Esto es algo que en precisión te puede aportar algo de confianza, puesto que tras disparar el gatillo no tiene mucho mas recorrido, donde mas se nota es en tiro rápido, ya que el disparador tiene menos recorrido y tras el disparo tienes menos recorrido hacia delante.
Si lo dejas muy muy muy ajustado, puede darte interrupciones.
Las 1911 por su mecanismo de disparo no pueden llevarlo por detrás, así que lo que tienes es un tornillo que cuanto mas lo aprietas mas sobresale y limita el recorrido del disparador hacia atrás, si te pasas apretando lo que consigues es que no haga todo el recorrido y no desenganche el fiador.
Esto es algo que en precisión te puede aportar algo de confianza, puesto que tras disparar el gatillo no tiene mucho mas recorrido, donde mas se nota es en tiro rápido, ya que el disparador tiene menos recorrido y tras el disparo tienes menos recorrido hacia delante.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
sustavic escribió:Gran parte de armas lleva en Tiger Stop, un tornillo por detrás del disparador que limita su recorrido tras el desenganche del fiador, con esto puedes acortar/ajustar el recorrido que realiza el disparador tras el desenganche.
Ok muchas gracias Sustavic!!!