Se puede subir a 2º con una pistola de 9mm?
Se puede subir a 2º con una pistola de 9mm?
Hola a Tod@s, la semana que viene me examino de la F y mi pregunta es , ¿ si se puede subir a 2º con una pistola de 9mm o es necesario pasar por una del 22LR a la hora de adquirir tu primera pistola?
Re: Se puede subir a 2º con una pistola de 9mm?
Este tema es muy recurrente, no hay mes en que alguien no haga esta misma pregunta.
Ya va siendo hora sde que este tema merezca una chincheta, facilitaria las cosas a los novatos.
Puedes buscar en el foro con el buscador y encontrarás mil respuestas.
Brevemente (entiendo que hablas de precision):
Poderse, se debe poder. Pero lo que cueste subir ya es otra cuestion.
a) con grueso calibre cuesta mas, mucho mas
b) el coste de entrenar con 9mm triplica el de la 22
c) No hay 9mm con empuñaduras ergonomicas, son muy rectas y no rellenan la mano, agarre discutible
La conclusión de todas las veces que se ha contestado esta pregunta siempre es la misma:
comprate una 22 de competicion, de 2ª mano, que puedas probar, entrena, déjarte aconsejar por compañeros de club y podras optar a subir a no mucho tardar. Cuando estes en 2ª, comprate lo que quieras.
Seguramente encontraras quien diga que ha subido con una 9mm, que los habra. O el hombre esta sembrado (yo conozco uno) o se ha gastado un monton de dinero entrenando.
Alternativamente puedes probar con fuego central, pero yo recomiendo revolver del 32 o del 38 (no magnum), mejor que pistola, como "plan B".
De las armas con doble carro no puedo opinar, pero siguen siendo pistolas del 9 aunque tiren con el 22. Lo que ganas es rebajar el precio de entrenar, poca cosa mas.
Y no olvides que cada 5 años has de renovar la puntuación.
Ya va siendo hora sde que este tema merezca una chincheta, facilitaria las cosas a los novatos.
Puedes buscar en el foro con el buscador y encontrarás mil respuestas.
Brevemente (entiendo que hablas de precision):
Poderse, se debe poder. Pero lo que cueste subir ya es otra cuestion.
a) con grueso calibre cuesta mas, mucho mas
b) el coste de entrenar con 9mm triplica el de la 22
c) No hay 9mm con empuñaduras ergonomicas, son muy rectas y no rellenan la mano, agarre discutible
La conclusión de todas las veces que se ha contestado esta pregunta siempre es la misma:
comprate una 22 de competicion, de 2ª mano, que puedas probar, entrena, déjarte aconsejar por compañeros de club y podras optar a subir a no mucho tardar. Cuando estes en 2ª, comprate lo que quieras.
Seguramente encontraras quien diga que ha subido con una 9mm, que los habra. O el hombre esta sembrado (yo conozco uno) o se ha gastado un monton de dinero entrenando.
Alternativamente puedes probar con fuego central, pero yo recomiendo revolver del 32 o del 38 (no magnum), mejor que pistola, como "plan B".
De las armas con doble carro no puedo opinar, pero siguen siendo pistolas del 9 aunque tiren con el 22. Lo que ganas es rebajar el precio de entrenar, poca cosa mas.
Y no olvides que cada 5 años has de renovar la puntuación.
Yo tenía la misma inquietud .
Poder se puede ,pero dicen que es complicado con 9 .
Mi idea es que mi primera arma sea una 9 y guiar en la e una carabina para subir a 2 en carabina tendido .
Por lo que dicen para entrenar y subir lo mejor es 22
Poder se puede ,pero dicen que es complicado con 9 .
Mi idea es que mi primera arma sea una 9 y guiar en la e una carabina para subir a 2 en carabina tendido .
Por lo que dicen para entrenar y subir lo mejor es 22
Última edición por Israel308 el 24 Feb 2022 03:19, editado 1 vez en total.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo hago bastantes mas puntos en 9mm que en standard...de hecho ascendi con el 9.
Yo pasé a 2ª y a 1ª con una CZ75.
Poderse se puede
Poderse se puede
Gracias compañeros, mi primera opción era comprar un 22 de segunda mano ya q hace años tuve un astra ts22( pero no estuve el tiempo suficiente para pasar a 2ª) y la otra opcion era una cz75 en 9mm ya q me dejaron una y la sensacion fue muy buena al cogerla pero claro no dispare a ningun blanco solo a metales con lo cual me creo la duda de si podria ir directamente a un 9mm sin tener problemas para subir. Lo q no habia pensado era el coste de la municion asi q seguire dandole vueltas a la cabeza.