Mirando videos en you-tube he visto que Smith-Wesson a sacado a la venta la nueva SHIELD PLUS con capacidad para 13 cartuchos frente a los 8 del anterior modelo. He consultado al distribuidor en España que es Borchers y me dicen que este modelo no estará en venta en España por lo menos hasta el Otoño del 2022, así que tendremos que esperar.
Mirar lo videos y ya me daréis vuestra opinión, me da que va a ser todo un éxito. Viene con dos Cargadores, uno con capacidad para 10 cartuchos y otro para 13.
Nueva Smith-Wesson SHIELD PLUS ya la conoceis? FOTOS
Nueva Smith-Wesson SHIELD PLUS ya la conoceis? FOTOS
Última edición por ASTUR el 13 Mar 2022 20:43, editado 3 veces en total.
Re: Nueva Smith-Wesson SHIELD PLUS ya la conoceis?
Me acabas de resolver una duda que he planteado en otro apartado de este foro: ¿Como es que todavía no había llegado esta pistola a nuestro país?
Ya veo que todavía va a tocar esperar más de un año para poder adquirirla y ya veremos las primeras a qué precio llegan.
Gracias.
Ya veo que todavía va a tocar esperar más de un año para poder adquirirla y ya veremos las primeras a qué precio llegan.
Gracias.
Re: Nueva Smith-Wesson SHIELD PLUS ya la conoceis?
Hola Amilot:
Yo espero que lleguen antes del Otoño del 2022, y en cuanto al precio espero que la diferencia del que tienen ahora los modelos existentes no varié mucho.
Será cuestión de paciencia, yo lo tengo clarísimo y me pienso comprar una.
Un saludo.
Yo espero que lleguen antes del Otoño del 2022, y en cuanto al precio espero que la diferencia del que tienen ahora los modelos existentes no varié mucho.
Será cuestión de paciencia, yo lo tengo clarísimo y me pienso comprar una.
Un saludo.
Re: Nueva Smith-Wesson SHIELD PLUS ya la conoceis? FOTOS
La acabo de ver en la página del distribuidor SW para España.
Os informo que ya están en España, las tiene el distribuidor que es BORCHERS, pero algo más caras que el anterior modelo, están en 800 y pico euros, pero yo ya he encargado una a mí Armería, ya os contaré que tal.
Saludos al foro.
Saludos al foro.
La verdad es que tiene muy buena pinta. Supongo que pasados unos meses el precio se ajustará algo. En USA, están sobre 450 $- 500 $ - 500 y pico. Aquí más de 800€...
Saludos
Joseann
Saludos
Joseann
Contrastando datos, parece ser que esa diferencia de carga entre 8 cartuchos y 13, o entre 7 y 10, dan como resultado una pistola que es algo más ancha, sobre medio centímetro, que la versión anterior.
Saludos
Joseann
Saludos
Joseann
Hace un par de días que he solicitado la Guía de Pertenencia, espero como mucho en 15 días tenerla, los que guiamos con Licencia A es lo que toca, esperar por las guías y al ir por conducto pues a esperar. ya os contaré que tal mi nuevo juguete. Un saludo.