GLOCK 17L O 34
- WESTPOINTPELA
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
GLOCK 17L O 34
Hola a todos, estoy pensando en comprar una glock para precision y me gustaria que me aconsejarais entre estas dos, espero respuestas, gracias y saludos a todos.- 

Re: GLOCK 17L O 34
Voy a ser directo, si la quieres para precisión olvidate de una Glock, no es un arma para precisión ni de coña, es un arma de combate, tanto por el recorrido del gatillo como por su dureza, otra cosa es que me digas que la quieres para IPSC, yo tengo una 17 de cuarta generación y en recorridos una maquina y ni un problema de interuccion pero para precisionnnnn

La "Glock 34" es más versátil y si le adoptas una serie de accesorios como aguja percutora de titanio, alza regulable, etc, bueno aquello que se adapte a lo que necesitas según el uso que le vayas a dar puedes tener un arma para varias modalidades incluído IPSC, 9mm, fuego central, además es fácil y rápido intercambiar todos estos accesorios. Otra cosa es que quieras competir a gran nivel entonces mi consejo es que a cada modalidad le pongas su arma específica.
Un saludo.
Un saludo.
- WESTPOINTPELA
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, es lo que tu dices, arma versatil y con presupuesto moderado, gracias. 

Por un precio similar tienes la CZ75, más apta para precisión que la Glock y que no se le queda a la zaga en IPSC.
Y te lo dice uno que ha tenido las dos y al final se quedó con la CZ para IPSC porque le daba más confianza en tiros largos y/o "comprometidos" (el usar la G17 para precisión ni lo consideré, no me apetecía dejar en ridículo a una gran pistola de combate)
Y te lo dice uno que ha tenido las dos y al final se quedó con la CZ para IPSC porque le daba más confianza en tiros largos y/o "comprometidos" (el usar la G17 para precisión ni lo consideré, no me apetecía dejar en ridículo a una gran pistola de combate)