Escovar, si te digo la verdad me gusta mucho la Expert pero creo que para lo que yo quiero una 9mm, es más apropiada la STI. Por el dinero no es, puesto que la Trojan y la Expert valen lo mismo. Es símplemente cuál pistola se considera más apropiada para una competición o para otra.
A mí no me gusta el IPSC, me gusta precisión y por eso me he decantado por la STI.
De todas formas quiero daros las gracias a todos por vuestro interés y deciros que se aprende un montón con gente como vosotros.
STI Target Master vs HK USP Expert
RE: STI Target Master vs HK USP Expert
"La suerte se la forja cada uno"
acabo de comprame la sti target master en 6 pulgadas en acero inoxidable y me a llamado la atención que el cargador viene pavonado, y un poco desgastado , la pistola es nueva, y me gustaría saber si es así o es que me la han metido doblada,, por lo demás es una maravilla, pesa un poco pero bueno con unas sesiones de gimnasio supongo que se podrá soportar, y las miras que lleva son una pasada
   polilla es otra raza
Si, es así como vienen pero le puedes comprar uno de acero inoxidable que fué lo que hice yo. Así tendrás dos. ;)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay otra cuestión a tener en cuenta para Lara Croft y es el peso del arma, la Target Master ya la encontramos pesada algunos y no sé si es la mejor pistola para una mujer, yo antes la probaría, y si puedes prueba una P210, no hay pistola mejor para una dama, o simplemente una Trojan con un buen gatillo, y no hay que hacer mucho caso a las encuestas, aquí los que nos dedicamos al tiro me parece que no llegamos a la mitad.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Si, en eso tienes razón. Y creo que hablamos de ellos. Yo personalmente le recomiendo una Trojan de 5 como la mía.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hay que ver como os poneis. Efectivamente la Expert no puede competir en precisión con las Trojan y compañia. Yo, como es lo que tengo, seguiré tirando con ella. Saludos a todos.
"Â charlie, miss, non shoot"
Pues la verdad es que me he llevado un pequeño desengaño porque pensaba que podría adquirir la STI Target Master de 5" y me temo que no existe. He mirado y mirado y en 5" pulgadas están la Trojan y la Ranger Master y me pregunto desde mi ignorancia si merece la pena la diferencia de precio entre ambas.
¿Me recomendáis la Ranger 5" o la Trojan 5"?. Si realmente merece la pena no me importa gastarme la diferencia de precio pero necesito un poco de esos consejos de experto que sabéis dar.
Gracias de antemano.:da:da:da
¿Me recomendáis la Ranger 5" o la Trojan 5"?. Si realmente merece la pena no me importa gastarme la diferencia de precio pero necesito un poco de esos consejos de experto que sabéis dar.
Gracias de antemano.:da:da:da
"La suerte se la forja cada uno"
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
Yo creo que vale la pena, la Trojan siendo una gran pistola tiene algunos componentes un poco mas sencillos , además podrás pedirla en inox. que para mi gusto es mucho mejor.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
[citando a: Nautibrava]
Yo creo que vale la pena, la Trojan siendo una gran pistola tiene algunos componentes un poco mas sencillos , además podrás pedirla en inox. que para mi gusto es mucho mejor.
Poo si ;)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â