Hola, dando vueltas por internet he descubierto la Jericho 951F y la tengo en mi lista de preferidas sin embargo no veo donde poder comprarla en España, alguien sabe donde se puede comprar esta arma?
De paso si alguien la tiene o sabe de ella podría contarme algo, básicamente la usaré para IPSC y algo de precisión.
Gracias
Jericho 91F
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Jericho 91F
Me refiero a la Jericho 941F, no he podido editar el titulo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En realidad, la Jericho, es el clon judio de la CZ75 con solo ligeros cambios estéticos...un clon de los muchos que hay, digamos que la CZ75, es la segunda pistola mas copiada del mundo...
Saludos.

Saludos.
- Reincidente
- Usuario Baneado
manolosolo escribió:En realidad, la Jericho, es el clon judio de la CZ75 con solo ligeros cambios estéticos...un clon de los muchos que hay, digamos que la CZ75, es la segunda pistola mas copiada del mundo...![]()
Saludos.
Y por buenos motivos.

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Las CZ tienen buena fama, ya he leído que la Jericho lleva cosas de CZ y te Tanfoglio, pero la estética me gusta bastante y eso de made in Isarel me gusta
, no obstante ya me estoy dando cuenta de que en España va a ser imposible pq nadie la comercializa 

- Reincidente
- Usuario Baneado
Nuevousuario escribió:Las CZ tienen buena fama, ya he leído que la Jericho lleva cosas de CZ y te Tanfoglio, pero la estética me gusta bastante y eso de made in Isarel me gusta, no obstante ya me estoy dando cuenta de que en España va a ser imposible pq nadie la comercializa
En una armería de Barcelona no hace mucho que había una de segunda mano.
No es que la Jericho y la Tanfoglio "lleven cosas" de la CZ-75, es que son una copia descarada de la CZ con algún detallito propio.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa.