22 Browning Buck Mark Contour corredera

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
knlght
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2010 14:34
Contactar:
Estado: Desconectado

22 Browning Buck Mark Contour corredera

Mensajepor knlght » 29 Ago 2021 10:47

Buenas compañeros,
Vuelvo a pedir consejo a los sabios del foro. Tengo la pistola 22 Browning Buck Mark Contour 7.25 URX desde hace poco más de 1 año pero en realidad tampoco le he dado mucho uso. Sin embargo, hace unos meses noté que de cada 10 disparos, no me expulsaba 1 vaina o se quedaba a medio salir. Coincidió que había usado un aceite que pille en una tienda de airsoft para lubricarle la corredera y al limpiarla me fije que había residuos en las zonas de fricción y supuse que era la causa del problema. Sin embargo, sigue pasando lo mismo con el aceite que usaba antes, ya no veo residuos pero se queda pillada alguna vaina todavía. ¿Cuál creéis que podria ser el problema? ¿Cambiar de lubricación o echar un poco mas? O debería llevarla al "doctor"?.
Gracias y perdonad la sábana :)
Un saludo,
Adolfo

lindbergh
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 10 Feb 2014 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 22 Browning Buck Mark Contour corredera

Mensajepor lindbergh » 10 Dic 2021 19:10

Buenas,

Has comprobado ,que por causas de un tiro en seco, tengas rebabas en la recamara, donde la aguja percutora impacta el culo de la baina que impidan que salga con mas facilidad??

Por ahí he leido que eso podria ser la causa.

Saludos!!!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados