Buenas a todos,
Por fin me ha llegado el revolver que pedí hace un año y quisiera saber si se puede disparar en seco sin meter nada en el tambor. Creo que leí por algún sitio que habia que meter unos cartuchos aliviapercutores pero no se si en los de nueva generación tambien.
Muchas gracias.
Disparo en seco Smith & Wesson 686
Re: Disparo en seco Smith & Wesson 686
Es muy bonito, no se si se puede disparar en seco, pero tampoco valen tanto dinero 6 alivia percutores.
Yo me los compre de aluminio, me parecieron mas resistentes que los de plastico. Creo que me costaron 2'5€ cada uno.
Yo me los compre de aluminio, me parecieron mas resistentes que los de plastico. Creo que me costaron 2'5€ cada uno.
Re: Disparo en seco Smith & Wesson 686
No creo que se rompa la aguja por eso. Lo que golpea es el hombro de la aguja, cuando el muelle recuperador ha comprimido a tope.
De todos modos te puedes hacer unas dummies con vainas disparadas o comprar aliviamuelles, que son baratos.
De todos modos te puedes hacer unas dummies con vainas disparadas o comprar aliviamuelles, que son baratos.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
c
c