Pue eso, no he logrado saber de que marca y modelo es la pistola que empuña el de la foto publicitaria de CODEX, uno de los patrocinadores de armas.es....he estado comparando con las STI Trojan pero creo que no se parecen...¿parece una 9mm. pese a ser un modelo 1911, no?
¿Que pistola es pues?..¿alguien puede identificarla y poner alguna fotillo?
¿Que 1911 empuña el de CODEX?
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Que 1911 empuña el de CODEX?
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
RE: ¿Que 1911 empuña el de CODEX?
¿tan dificil os resulta que no habeis respondido o es que pasais de mi?
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
¿Una foto?
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
[citando a: peplagun]
¿tan dificil os resulta que no habeis respondido o es que pasais de mi?
No es que "pase", pero no veo la publicidad jajajajajaja
Lo siento, no puedo encontrar la promo que decís (shhhhh!!! que no me escuchen en armas.es que no leo a los auspiciantes).
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Yo tampoco la veo
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Aqui la teneis
[citando a: peplagun]
Aqui la teneis
Para mi es una 1911 clásica probablemente en calibre 9x19 (o 9x23) (por el grosor de las paredes del cañón) con aparato de puntería moderno, guía de resorte extendida, rayado vertical en la parte delantera y cachas de madera, probablemente en Cromada o de acero Inox..
Y no puedo decir mucho más, me recuerda a una Wilson Classic pero es mas una adivinanza que un un hecho.
Tomate©
q=)

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Está muy chula, pero no sé que modelo es...no te enfades peplagun, yo ni siquiera había visto la publicidad hasta que no has puesto fotos.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Tomate][citando a: peplagun]
Aqui la teneis
Para mi es una 1911 clásica probablemente en calibre 9x19 (o 9x23) (por el grosor de las paredes del cañón) con aparato de puntería moderno, guía de resorte extendida, rayado vertical en la parte delantera y cachas de madera, probablemente en Cromada o de acero Inox..
Y no puedo decir mucho más, me recuerda a una Wilson Classic pero es mas una adivinanza que un un hecho.
Tomate©
q=)
¿¿Pero al final resulta que si existe una marca que comercialice 1911,s clasicas en 9mm. PB??..:8:8:8:8:8
¿Cual es pues?
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo             Â
Yo opinaría que es una Paraordenance, tal ves el modelo LDA en 9mm, o un DA.
Con respuesta al colega si se fabrican 1911 en 9mm, paraordenance, colt (las ha fabricado), kimber, infinity, norinco, etc. Calculo que la mayoría de los fabricantes de 1911 ha producido versiones en 9mm (principalmente compacta y subcompactas)
Con respuesta al colega si se fabrican 1911 en 9mm, paraordenance, colt (las ha fabricado), kimber, infinity, norinco, etc. Calculo que la mayoría de los fabricantes de 1911 ha producido versiones en 9mm (principalmente compacta y subcompactas)