esta colt 38 super tiene el registro No.2225
creo que el año de fabricacion fue por 1923
si alguien tiene algun dato o informacion mas aproximada les agradeceria mucho sus comentarios GRACIAS".
Consulta sobre colt 38
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Consulta sobre colt 38
Amigo "halcon1", la pistola está GOLOSA. El año de fabricación, debe de ser, como mínimo 1926, si el calibre es el .45ACP, y si es del .38 Super Auto, 1928, pues se trata del modelo 1911 A1. Se diferencian en algunos detalles, entre ellos, el rebaje en el armazón al lado del disparador y el lomo de la empuñadura, que en el modelo MILITAR de Marzo de 1911, era RECTO, en el otro es curvado.
Saludos, ZEPELIN.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
RE: Consulta sobre colt 38
Yo no puedo ayudarte, pero como decimos por aqui, Mejor que saber es tener el teléfono del que si sabe. jajajajajaja
Abel Domenech es un experto en Colts.
http://www.domenech.com.ar/
En su página tendrás mucho que leer y seguro habrá algún mail de contacto.
Mandale el numero del arma, las fotos y si queres mencionar este foro y a mi, no hay problemas.
Abel es una persona experta y muy amable, seguro si puede te ayudará.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Abel Domenech es un experto en Colts.
http://www.domenech.com.ar/
En su página tendrás mucho que leer y seguro habrá algún mail de contacto.
Mandale el numero del arma, las fotos y si queres mencionar este foro y a mi, no hay problemas.
Abel es una persona experta y muy amable, seguro si puede te ayudará.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)