Tengo 3 familiares que acaban de aprobar la F y en unos meses les llegará la licencia. ¿Pueden comprar una caja fuerte con homologación UNE 1443-1:2012, o es imprescindible que se vayan a la homologación de 2019? He leído que se puede hacer hasta julio de 2022, pero quiero asegurarme.
En caso de que sirva la de 2012, entiendo que en cuanto guías un arma puedes tirar con esa homologación indefinidamente, ¿verdad?
Gracias.
Duda homologaciones armero
- fragglerock
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Duda homologaciones armero
Buenas!
A día de hoy, Si y Si
Pero las cajas que están saliendo ahora ya son 2019...
Saludos
fragglerock escribió:Tengo 3 familiares que acaban de aprobar la F y en unos meses les llegará la licencia. ¿Pueden comprar una caja fuerte con homologación UNE 1443-1:2012, o es imprescindible que se vayan a la homologación de 2019? He leído que se puede hacer hasta julio de 2022, pero quiero asegurarme.
En caso de que sirva la de 2012, entiendo que en cuanto guías un arma puedes tirar con esa homologación indefinidamente, ¿verdad?
Gracias.
A día de hoy, Si y Si
Saludos
- fragglerock
- .44 Magnum
- Contactar:
jrdc1 escribió:Buenas!fragglerock escribió:Tengo 3 familiares que acaban de aprobar la F y en unos meses les llegará la licencia. ¿Pueden comprar una caja fuerte con homologación UNE 1443-1:2012, o es imprescindible que se vayan a la homologación de 2019? He leído que se puede hacer hasta julio de 2022, pero quiero asegurarme.
Gracias.
A día de hoy, Si y Si
Saludos
Muchas gracias.
Sí, ya veo que están las de 2019, pero en algunas tiendas aún hay stock de las 2012 más baratas y por eso preguntaba.
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Creo que lo mejor es comprar el armero, una vez tengas en tu poder la licencia, e ir sobre seguro.
Saludos.
Saludos.