duda compra de pistola 22lr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
zirus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

duda compra de pistola 22lr

Mensajepor zirus » 09 Jul 2008 23:24

hola foreros , me voy a comprar ya pronto mi pistola del 22lr y espero q me deis unos consejos de cual me puedo comprar, no se si usada o nueva,la nueva sin dejar de lado la calidad pero con un precio tambien moderado, la q mas me suena porai es la walther p22 target , espero q me aconsejeis alguna mas y tb q opinion teneis de las 9mm con conversor al 22 si es rentable o no? , venga gracias

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: duda compra de pistola 22lr

Mensajepor Tomate » 10 Jul 2008 03:14

[citando a: zirus]
hola foreros , me voy a comprar ya pronto mi pistola del 22lr y espero q me deis unos consejos de cual me puedo comprar, no se si usada o nueva,la nueva sin dejar de lado la calidad pero con un precio tambien moderado, la q mas me suena porai es la walther p22 target , espero q me aconsejeis alguna mas y tb q opinion teneis de las 9mm con conversor al 22 si es rentable o no? , venga gracias

Bienvenido, me alegra que estés por comprar tu primer arma.

Si utilizás el buscador del foro, vas a encontrar mucho sobre pistolas ".22 LR" mucho sobre "novatos" y mucho sobre "9 mm" con "kit conversor"

Lo que puse "entre comillas" son las palabras que podés usar con el buscador y tendrás muchisimo que leer.

Te dejo algun enlace:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=319249
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=335353
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=239528
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=294741
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=238870
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=265941

Hay sin dudas mas, pero ya tenés para leer un rato.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

zirus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zirus » 10 Jul 2008 11:58

gracias tomate me leere estes links haber q saco en claro, espero decidirme pronto por alguna y no liarme mas porq aun no controlo mucho en este mundillo

cabi41
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cabi41 » 10 Jul 2008 12:49

yo tengo la benelli mp 92 y es tremendamente precisa pero me ha dado muchos problemas de averías (seguramente también relacionados con que el sinvergüenza del armero me la vendió como nueva cuando no lo era): En general me hablan mucho mejor de la walther en cuanto a fiabilidad aunque también me han dicho que las nuevas dan algún problemilla

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 10 Jul 2008 15:04

Hola cmpañero, yo tambien tenia esa duda al principio y me decante en omprar un arma de primera fila para asi quitarme paranoyas futuras en lo que respecta a si abre comprado el arma correcta o no, asi que me compre la PARDINI SP 22 con disparador mecanico, es una autentica maravilla de arma, la han probado tiradores expertos de mi club asi como un campeon de andaluia el cual ya se ha comprado la misma pero con disparador elctronico, no lo dudes que una pistola asi te permite corregir errores.

un saludo

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 10 Jul 2008 15:10

La mia tendra como unos seis mil disparos hechos te lo juro, no me ha dado una interrupcion aun y precisa como ella sola.-

zirus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zirus » 12 Jul 2008 21:57

yo no tengo tanto presupuesto ahora mismo armonica y para empezar me tengo q conformar con algo mas asequible,la verdad es q menos de los 300 euros en nuevo no hai nada q yo vea , y me parece q me quedare con la p22 no se si la normal o la target, bueno o si me aconsejais otras mas o menos con ese precio, venga gracias por vuestras opiniones y enorabuena por el foro q es la ostia, saludos

takelberry
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor takelberry » 13 Jul 2008 23:29

Yo te aconsejo la Astra ts22, es con la que empecé y da muy buenos resultados, la walther p22 es una pistola "de juguete" con la ts22 vas a hacer unas puntuaciones muy decentes, y no es para nada cara, un compañero la esta vendiendo en el foro (175 €) y con cachas anatomicas, me parece una buena inversion http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=389069&T=VENDO_ASTRA_TS22_ANATOMICA_******_**FOTOS********

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 14 Jul 2008 23:28

.

La P22 normal no es un arma de concurso. Es poco más que un "juguete" de estética muy bonita, pero poco más.
Yo tuve una y el mejor día que pasé con ella fue...el dá que la regalé. Como suena.
No paraba de darme interrupciones, y cuando no lo hacía, su precisión era como mucho discutible. Eso si: un rato bonita, pero nada más.
Supongo que la target será un poco más precisa, pero no mucho más. :S

Si quieres un buen arma: Benelli MP 95s. Yo tengo una, habrá tirado miles y miles de tiros y jamás (JAMAS) ha dejado de disparar un sólo tiro. Ni una interrupción, ni un fallo de percusión, ni una avería. Nueva o de segunda.

Y si no te llega para la Benelli, vete a por una SigSauer Mosquito o una Hammerli X-Esse. Son dos estupendas armas del 22, mucho mejores que la Walther P22 y sólo un poco más caras. Con ellas sí que harás tiro de verdad, más allá de un juguete bonito.

Y un ultimo consejo: no intentes ahorrar mucho en la compra de un buen arma. Te daré un consejo que me dieron y que es más cierto que el sol que nos alumbra: "El dinero del pobre va dos veces a la tienda".
Si compras muy barato, correrás el riesgo (casi certeza) de que lo que compres no te satisfaga y acabes deshaciéndote de ella y comprando otra mejor. Doble gasto.
Las dos últimas de arriba son buenas elecciones y bastante bien de precio, sobre todo de segunda mano. Ahorra un poco más y decídete por una de ellas.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

bussysub
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor bussysub » 15 Jul 2008 15:43

te mando un privado

zirus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zirus » 16 Jul 2008 19:26

pues ya me habeis quitado las ganas de la walther , la verdad es q hay mucha diferencia de precio con respecto a sus similares , y lo de las pistolas astras esas ya no se fabrican nuevas no? ,la Hammerli me parece bonita tb la verdad es q el problema es q las armerias de poraqui la tengan o la consigan tengo q preguntar, venga gracias por vuestras opiniones ,saludos

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 16 Jul 2008 21:36

Si quieres algo bueno yo en top gun me he comprado una Hamerli x-esse 6" nueva pero tenian una Hamerli x-esse 5" de ocasion por 450 euros y la verdad es que parecia nuevecita, yo no la compre por que la queria de 6" pero estaba muy bien, si te interesa llamales y a lo mejor te la pueden mandar, ojo el arma es de segundamano.

Un saludo.
Imagen

Xispa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Xispa » 18 Jul 2008 01:18

Yo estoy en espera de la F. y comprarme mi primera pistola.

Varios amigos me han aconsejado la HAMMERLI X-esse SPORT. la he tenido en mis manos y me ha convencido

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2827&id_item=2893

[url="https://www.Photo-Host.org/view/909764esse.jpg"]Imagen[/url]

zirus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zirus » 18 Jul 2008 16:15

pues haber estoy entre la BERETTA 87 TARGET y la HAMMERLI X-esse esas me gustan la beretta lleva 8 balas en el cargador pero pesa menos q la hammerli esta lleva 10 balas, no se a pensarselo q remedio

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 18 Jul 2008 16:20

Si no te quieres gastar mucha pasta te recomiendo la HAMMERLI X-esse, muy buena y precisa, en mi club las tienen para los que se van a sacar la licencia y hacen las practicas con ellas y no dan problema alguno, esta si que es una buenisima opcion.

un saludo.

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 18 Jul 2008 23:18

No hay color la Hammerli X-Esse es una pistola de competicion,y la BERETTA 87 es mas bien de tiro informal,una X-Esse con una cacha anatomica de madera y un contrapeso pesado es una maravilla.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 19 Jul 2008 09:43

Despues de haber pasado muchas armas por mis manos,teniendo en cuenta que el tiro es para mi un entretenimiento la mejor opción es un arma que no te dé problemas y con la que consigas un nivel de puntuación aceptable,con un minimo coste,la diferencia de precios entre armas de competicion del 22 y las de entretenimiento es mucha y si no eres un buen tirador la diferencia de puntos no compensa,yo tengo una Astra Sport muyantigua pero no bajo de 530 puntos,creo q la Astra Constable,Astra Sport,o como mucho una FN internacional por poco mas de 100€ ,de segunda mano ,te daran muchas alegrias y sin desembolsar mucho dinero.
Si quieres algo nuevo ¿has visto las nuevas Walther SP 22M1?
Un saludo

zirus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zirus » 19 Jul 2008 22:31

estas walther ya les heche una ojeada pero no me gustan mucho esteticamente pero seguro q son fiables

Volver a “Armas Cortas”