ventooeste escribió:ventooeste escribió:ventooeste escribió:
Tirando el pormenor, en la primera parte de Precision, de apontar al centro de la tarjeta, por no tener miras micrometricas, segui dos consejos de manolosolo y dispare com lá técnica que utilizo em lá pistola de aire. Creo que deve ter sido um mucho grade movimento del pulso, pues fui el campeon de pós "0". Curiosamente las dianas de velocidade me correram um pouco menor.
Tiro pistola 25 metros.
- ventooeste
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tiro pistola 25 metros.
La técnica ya la tienes, pero hay circunstancias que cambian y mucho.
El agarre no será el mismo que tu pistola de aire, el peso de la pistola tampoco y el calibre tampoco.
Es como pretender conducir un tanque como un turismo. Paciencia
Un saludo
El agarre no será el mismo que tu pistola de aire, el peso de la pistola tampoco y el calibre tampoco.
Es como pretender conducir un tanque como un turismo. Paciencia

Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
- fragglerock
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:La técnica, es exactamente la misma, solo que el 9 mm PB, es un calibre de pistola un tanto brusco, muy enérgico, y con un ciclo de funcionamiento muy rápido, y pasar directamente de aire comprimido al 9 PB, es como el día y la noche, y es muy fácil perder la concentración. Sería mejor, quizás empezar con calibres menores, como el 22, 32, 38, calibres mas fáciles de dominar.......
No te preocupes, después de 10.000 tiros, es pan comido....
La práctica, lo es todo........![]()
Saludos.
Iba a responder esto mismo, pero ya se me ha adelantado el compañero Manolo.
Yo creo que estaría bien que pasases al menos por el 22. El 9 es bastante duro y viniendo del aire va a ser un cambio muy grande. En cuanto a la técnica efectivamente es exactamente la misma, la principal diferencia que vas a notar es que con el 9 vas a ser menos consciente de los errores de miras (por haber menos distancia entre ella) y que el arma es menos cabezona. El aire requiere una estabilidad extra de la muñeca en el eje horizontal por ser más larga.
Saludos y mucho ánimo con el cambio de modalidad.
- ventooeste
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias a todos. Em Portugal, los atletas federados, militares y membros de las fuerzas e serviços de seguridade, podemos praticar luego em "grandes calibres", sin tener que hacer los mínimos de pontuacion em calibre .22, durante dos anos de pratica. Despues acontecem los desastres que me acontecieram. Voy a seguir buestros consejos, treinar y reler lá matéria de treino publicada neste fórum por los Mestres, pues me gusta esta disciplina de tiro. Escusas por mi castellano.
Saludos
Saludos
- fragglerock
- .44 Magnum
- Contactar:
ventooeste escribió:Muchas gracias a todos. Em Portugal, los atletas federados, militares y membros de las fuerzas e serviços de seguridade, podemos praticar luego em "grandes calibres", sin tener que hacer los mínimos de pontuacion em calibre .22, durante dos anos de pratica. Despues acontecem los desastres que me acontecieram. Voy a seguir buestros consejos, treinar y reler lá matéria de treino publicada neste fórum por los Mestres, pues me gusta esta disciplina de tiro. Escusas por mi castellano.
Saludos
Se te entiende perfectamente, ventooeste. No hace falta pedir disculpas.
Se agradece un montón el esfuerzo que haces para hablar castellano.
Un placer ayudarte.
Un saludo.
- ventooeste
- Calibre .22
- Contactar:
fragglerock escribió:ventooeste escribió:Muchas gracias a todos. Em Portugal, los atletas federados, militares y membros de las fuerzas e serviços de seguridade, podemos praticar luego em "grandes calibres", sin tener que hacer los mínimos de pontuacion em calibre .22, durante dos anos de pratica. Despues acontecem los desastres que me acontecieram. Voy a seguir buestros consejos, treinar y reler lá matéria de treino publicada neste fórum por los Mestres, pues me gusta esta disciplina de tiro. Escusas por mi castellano.
Saludos
Se te entiende perfectamente, ventooeste. No hace falta pedir disculpas.
Se agradece un montón el esfuerzo que haces para hablar castellano.
Un placer ayudarte.
Un saludo.
Muchas gracias.
Venga, que vas por el buen camino. Sigue los consejos que te han dado y recuerda, has de practicar con constancia. Si fuera tan fácil no sería tan interesante. Tienes mucho ganado con el aire comprimido, pero claro, las sensaciones no son las mismas en cuanto a agarre y equilibrio del arma, la parada (las armas de fuego pesan más), el peso del gatillo, y sobre todo el retroceso.
Ánimo. Practica, práctica, y cuando te desanimes, sigue practicando. Aquí te hemos explicado algunos métodos, pero si te contáramos nuestras cagadas iniciales verías que no estábamos tan lejos de tu posición actual.
Ah, se me olvidaba, y pràctica mucho.
Ánimo. Practica, práctica, y cuando te desanimes, sigue practicando. Aquí te hemos explicado algunos métodos, pero si te contáramos nuestras cagadas iniciales verías que no estábamos tan lejos de tu posición actual.
Ah, se me olvidaba, y pràctica mucho.