Saludos a todos, me presento nuevo en el foro. de Sevilla soy. necesitaa algo de ayuda a ver que tal: tengo reciente la licencia F, y he recibido noticias que la CZ 122 sport cal. 22 se ha dejado de fabricar, y era el arma querrida por mi. Pero mira por donde que encuentro esta otra, S&W M22A 5 1/2" hiviz. tambien cal. 22 lr. Alguien puede decirme algo acerca de ella? es una garantia que sea S&W? me imagino que si. la ha probado alguien, Saludos de antemano de otro que empieza, a ver que tal. Tamnbien estoy abierto a sugerencias como la Beretta 87 Target. que opinais?
saludos
S & W M22a hiviz
S & W M22a hiviz
SOLO SE PIERDE CUANDO SE DEJA DE LUCHAR
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: S & W M22a hiviz
de las pistolas no te puedo decir nada pero si darte la bienvenida al foro
saludos
saludos
Buenos días a todos.
Hola paisano, es una S&W sin duda, pero asegúrate en la página de S&W. Creo que no es la hiviz pero es lo mismo, es otra versión.
Pueba en Armería Alvarez pues me parece que aún tenían CZ disponibles. Si es la que querías, inténtalo. Según mis fuentes te dará bastantes satisfacciones.;)
Hola paisano, es una S&W sin duda, pero asegúrate en la página de S&W. Creo que no es la hiviz pero es lo mismo, es otra versión.
Pueba en Armería Alvarez pues me parece que aún tenían CZ disponibles. Si es la que querías, inténtalo. Según mis fuentes te dará bastantes satisfacciones.;)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Zinnar, recibe la bienvenida y te mando un saludo desde Sevilla también.
Lo de la preguntita lo dejo pa los expertos, que yo no lo soy ni de lejos :_(
Saludos.
Lo de la preguntita lo dejo pa los expertos, que yo no lo soy ni de lejos :_(
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Saludos a todos los que me dais la bienvenida. Sabeis qe pasa? me paso esta mañana por una armeria en sevilla. me dan el precio de la S&W 22 S (efectivamente no es la hiviz) 425 € y a continuación me dice el armero " si realmente lo que quieres luego es seguir tiando, como es normal en todo aquel que le gusta el tema y no pretendes tenener un armar para ir por ahi chuleando mira esta" y me enseña una tanfoglio p19 con de 9 pb con kit convertible para el cal. 22lr. dice que realmente es la que te conviene por que una vez que tengas la 2ª categoria seguro quieres otra arma y a desenvolsar se ha dicho. que os parece?, desde luego el armar es la OSTIA y perdon, perdon por la palabra. con sus maletines con cerrojos, cargadores extras, llaves..., yo que se a bueno y 1750€ solo. os digo algo me dejo en la duda. Cuanto tiempo se tarda en llegar a segunda, depende de lo que tires, pero unos meses? y luego que. a ver si me ayudais con esto. gracias
Yo no me compraría una del .22 a no ser que sea para tirar de "verdad" estándar o velocidad, yo elegiría algo más específico.
Si no lo tienes claro del todo, en el peor de los casos me iría al mercado de 2ª mano de esas armas del .22, tienen muy poco desgaste, suelen estar en condiciones normales, suelen tener pocos tiros y aunque sean baratas, de 2ª mano son MAS baratas, ya te gasatrás lo que quieras en otra arma.
Con respecto a la Tanfoglio de 9mm, es un arma que está muy bien, de calidad superior a la Brno que es el mismo sistema y la encontrarías un poco más barata.
Por cierto, los 1.750€ de la Tanfoglio con el Kit del .22 me parece carísimo, si optas finalmente por eso compara precios en otro sitio.
Saludos,
Si no lo tienes claro del todo, en el peor de los casos me iría al mercado de 2ª mano de esas armas del .22, tienen muy poco desgaste, suelen estar en condiciones normales, suelen tener pocos tiros y aunque sean baratas, de 2ª mano son MAS baratas, ya te gasatrás lo que quieras en otra arma.
Con respecto a la Tanfoglio de 9mm, es un arma que está muy bien, de calidad superior a la Brno que es el mismo sistema y la encontrarías un poco más barata.
Por cierto, los 1.750€ de la Tanfoglio con el Kit del .22 me parece carísimo, si optas finalmente por eso compara precios en otro sitio.
Saludos,
                   Â
gracias vicente mirre eso que dices.
saludos
saludos