CONSULTA ALZA ASTRA TS22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSULTA ALZA ASTRA TS22

Mensajepor Novatin » 30 Jun 2020 00:52

Buenos dias a todos.
Ha llegado a mis manos una Astra TS 22 que estoy intentando adecentar lo mas posible y ya me queda poco.
El asunto que queria preguntaros, teniendo en cuenta que aun no he tirado con ella, es que me dijeron que en algunas Astra TS 22 el el alza tiende como a aflojarse con los disparos y se te acaban yendo a cuenca.
No se si a alguien le pasaba y la pregunta es...porque le pasa eso?? que solucion puede tener??

Muchas gracias de antemano a todos

Saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: CONSULTA ALZA ASTRA TS22

Mensajepor manolosolo » 30 Jun 2020 01:17

Para nada se afloja el alza con los disparos, ni de coñas. Lo que sí, lo que es el taladro del contrapeso del cañón, por donde va el eje del alza, está muy al límite del material, y cualquier pequeño golpe en esa zona, hace que se rompa el poco cuerpo del taladro, quedando el alza solo sujeta por un lado.......
En los últimos modelos fabricados de la TS22, reforzaron un pelin mas ese taladro, añadiendo algo mas de material al taladro del eje del alza..
Saludos.

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raff » 30 Jun 2020 23:47

Con apretar el tornillo estriado que sujeta el conjunto de alza y contrapeso al cañon, te vale

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 30 Jun 2020 23:58

manolosolo escribió:Para nada se afloja el alza con los disparos, ni de coñas. Lo que sí, lo que es el taladro del contrapeso del cañón, por donde va el eje del alza, está muy al límite del material, y cualquier pequeño golpe en esa zona, hace que se rompa el poco cuerpo del taladro, quedando el alza solo sujeta por un lado.......
En los últimos modelos fabricados de la TS22, reforzaron un pelin mas ese taladro, añadiendo algo mas de material al taladro del eje del alza..
Saludos.

Muchas gracias Manolo

Un abrazo

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 30 Jun 2020 23:59

Raff escribió:Con apretar el tornillo estriado que sujeta el conjunto de alza y contrapeso al cañon, te vale

Muchas gracias Raff

Un abrazo

Volver a “Armas Cortas”