Buenos dias a todos.
Ha llegado a mis manos una Astra TS 22 que estoy intentando adecentar lo mas posible y ya me queda poco.
El asunto que queria preguntaros, teniendo en cuenta que aun no he tirado con ella, es que me dijeron que en algunas Astra TS 22 el el alza tiende como a aflojarse con los disparos y se te acaban yendo a cuenca.
No se si a alguien le pasaba y la pregunta es...porque le pasa eso?? que solucion puede tener??
Muchas gracias de antemano a todos
Saludos
CONSULTA ALZA ASTRA TS22
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CONSULTA ALZA ASTRA TS22
Para nada se afloja el alza con los disparos, ni de coñas. Lo que sí, lo que es el taladro del contrapeso del cañón, por donde va el eje del alza, está muy al límite del material, y cualquier pequeño golpe en esa zona, hace que se rompa el poco cuerpo del taladro, quedando el alza solo sujeta por un lado.......
En los últimos modelos fabricados de la TS22, reforzaron un pelin mas ese taladro, añadiendo algo mas de material al taladro del eje del alza..
Saludos.
En los últimos modelos fabricados de la TS22, reforzaron un pelin mas ese taladro, añadiendo algo mas de material al taladro del eje del alza..
Saludos.
Con apretar el tornillo estriado que sujeta el conjunto de alza y contrapeso al cañon, te vale
manolosolo escribió:Para nada se afloja el alza con los disparos, ni de coñas. Lo que sí, lo que es el taladro del contrapeso del cañón, por donde va el eje del alza, está muy al límite del material, y cualquier pequeño golpe en esa zona, hace que se rompa el poco cuerpo del taladro, quedando el alza solo sujeta por un lado.......
Saludos.
Muchas gracias Manolo
Un abrazo
Raff escribió:Con apretar el tornillo estriado que sujeta el conjunto de alza y contrapeso al cañon, te vale
Muchas gracias Raff
Un abrazo