cz precision
cz precision
vereis, estoy totalmente enamorado de la cz sp 01 shadow, creeis que sirve para precision, ni tengo interes, ni soy tan bueno para hacer puntuaciones de infarto, pero tampoco quiero algo que no de ni una, ¿sirve esta arma?, la segunda opcion seria un rangemaster, que ya se que es para precision, un saludo y gracias.
RE: cz precision
[citando a: isak9]
vereis, estoy totalmente enamorado de la cz sp 01 shadow, creeis que sirve para precision, ni tengo interes, ni soy tan bueno para hacer puntuaciones de infarto, pero tampoco quiero algo que no de ni una, ¿sirve esta arma?, la segunda opcion seria un rangemaster, que ya se que es para precision, un saludo y gracias.
Bienvenido al Club!!!!! yo tambien amo esa maravilla de la industria armera.
Para las intenciones que declaras sí, aunque siempre es mejor una específica.
No olvides que uno de los requisitos que necesita un arma de precisión es miras ajustables.
De todas maneras he tirado bastante con la de un amigo y a 25 mts las agrupaciones son bastante interesantes.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si lo que quieres es hacer precisión yo cogería otra pistola, la shadow es muy buena para recorrido, pero en precisión no tanto.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Yo la voy a comprar y mis pretensiones son:
Tirar a casi todo en precisión con el kit del 22 , con ánimo de subir a segunda y si las cosas van como parecen poder tirar algún dia en IPSC.
Pues me parece el arma que por calidad, precio y opiniones de los foreros mejor se adapta a lo que busco.
Saludos y que aciertes.:M:M:M:M
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
Pues mira, yo te recomiendo a ojos ciegas ésta maravilla de pistola.
La tengo desde hace un tiempo y sólo la uso para precisión. Es una pistola muy equilibrada, con un agarre (al menos para mi mano)excelente ,unas agrupaciones muy buenas y un retroceso muy controlado.(antes tenía la CZ 75B y la shadow la supera ampliamente)
Además no he tenido a día de hoy ninguna interrupción y llevaré más de 1500 disparos.
Eso sí, te recomiendo que si al final te decides por ella, le pongas unas miras ajustables y que te afinen el gatillo a 1.5kg.
Yo la compré con estas dos mejoras mejoras a la armería Masip, y la verdad es que no la cambio por otra.
Aún así, tienes otras excelentes opciones para precisión como la STI que comentas.
Es sólo mi opinión, espero haberte ayudado
Saludos
La tengo desde hace un tiempo y sólo la uso para precisión. Es una pistola muy equilibrada, con un agarre (al menos para mi mano)excelente ,unas agrupaciones muy buenas y un retroceso muy controlado.(antes tenía la CZ 75B y la shadow la supera ampliamente)
Además no he tenido a día de hoy ninguna interrupción y llevaré más de 1500 disparos.
Eso sí, te recomiendo que si al final te decides por ella, le pongas unas miras ajustables y que te afinen el gatillo a 1.5kg.
Yo la compré con estas dos mejoras mejoras a la armería Masip, y la verdad es que no la cambio por otra.
Aún así, tienes otras excelentes opciones para precisión como la STI que comentas.
Saludos
     Â
Pues mira, yo te recomiendo a ojos ciegas ésta maravilla de pistola.
Saludos
Saludos
     Â
Buenas si lo que quieres es divertirte y no preocuparte por hacer puntos para subir de categoria pues a disfrutar quemando municion:plas
Â
[citando a: capi360]
Buenas si lo que quieres es divertirte y no preocuparte por hacer puntos para subir de categoria pues a disfrutar quemando municion:plas
Yo tengo intención de comprarme CZ SP-01 shadow con el Kit de 22.
Que precisión da es te Kit de 22 . si tienes intención de subir de categoría. ?
- chinche1974
- .44 Magnum
- Contactar:
La primera pistola que me compre fue una CZ-75B del 9mm , con el kit del .22 que fue con el que ascendi a segundas categoria. La verdad es que iba muy bien y con el 9 mm entrenando un poco se conseguian unas buenas agrupaciones para un 2ª claro. La suerte que tiene es que con una guia tienes 2 calibres y es la unica solucion que tienes si eres 3ª categoria. Cuando seas 2ª ya tendras tiempo de comprarte un poco de tedo como solemos hacer todos,jajaja. Yo termino de comprarme una STI TARGER MASTER 6" que aun no he estrenado, a ver si consigo dedicarme ya un poco en serio y la consigo dominar.
Lo dicho haras buena compra. :((2 :((2 :((2
Lo dicho haras buena compra. :((2 :((2 :((2
               Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
Para I.P.S.C. y para defensa de categoría, para precisión aunque agrupa tienes otras opciones mejores, aunque tambien te costara mas dinero.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
que armeria es esa que me comentais? Masip?
[citando a: Xispa][citando a: capi360]
Yo tengo intención de comprarme CZ SP-01 shadow con el Kit de 22.
Que precisión da es te Kit de 22 . si tienes intención de subir de categoría. ?
Yo tengo la Cz75 con los carros y he subido a segunda con el parabellum...
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
Pues, salvo superior parecer, donde mejor tocan las Brno (la mia la dejaron de maravilla)
https://www.armasmasip.com/
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
- Antonio1955
- .50 Bmg
Te pongo el enlace a la página de al armería.
http://www.armasmasip.com/
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios