Buenas tardes!
Acabo de comprar una Beretta PX4 de segunda mano y hoy la he probado por primera vez en la galería ,mi sorpresa a sido que he tenido muchísimas interrupciones, con la munición que yo recargo ,cosa que con mis armas anteriores no había pasado , beretta F92,Glock 17,CZ 85.
Las especificaciones de mis recargas son
PUNTAS DE 124 g Ojival
PÓLVORA VECTAN Ba9
CARGA 4.0 grs
LARGO MUNICIÓN 27.5 m/m
Alguien con esta arma y que recargue me puede dar algún consejo para ver que puede estar fallando
Me queda probar la semana próxima comprar una caja de 9 parabellum original y hacer pruebas para asegurar que el arma funciona correctamente.
Un cordial Saludo
PROBLEMAS CON BERETTA PX4 9m/m
PROBLEMAS CON BERETTA PX4 9m/m
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
- ventooeste
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PROBLEMAS CON BERETTA PX4 9m/m
En Portugal, la policía de que soy miembro, tenemoss distribuida la Beretta PX4. Cuando nos la distribuyeron, dieron muchos problemas de expulsión. Creo que a sido devido a nuestro mal agarre, lo que causó un mal retroceso del carro, ya que nuestra arma anterior era la Beretta 84, con un calibre de 7,65 mm. Dejaron de dar problemas. Nunca mas volví a ver ninguno .
Gracias por la respuesta,te refieres a fallo de empuñar el arma y hacerlo a dos manos? yo disparo con una mano de hay mi pensamiento que sea culpa de la munición,
¿Actualmente seguís con la beretta PX4 y ya no os hace interrupciones?
¿Actualmente seguís con la beretta PX4 y ya no os hace interrupciones?
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
- ventooeste
- Calibre .22
- Contactar:
Si, disparamos con las dos manos y municiones de variadas marcas y pesos 115 y 124 grains (S&B, Geco, Fiocchi, Winchester ) FMj ,hollow-point y quase nunca mas assisti a ninguna avaria. No es la pistola de mis sueños, pero no puedo hablar mal de ella.
¿Pero como corregiste el problema situación de las manos?
Es que yo disparo con una mano y no entiendo cómo puedo alterar el movimiento del carro?
Es que yo disparo con una mano y no entiendo cómo puedo alterar el movimiento del carro?
- ventooeste
- Calibre .22
- Contactar:
Creo que fueron realmente "manos de mantequilla" las que impidieron que la automatización funcionara correctamente. Los compañeros que estan a cambiar de Beretta 84 a GLOCK 19 están teniendo el mismo problema. Ya disparé el Px4 con una sola mano y nunca tuve ningún problema. Los compañeros portugueses, del Destacamento de Acciones Especiales (DAE), de la Armada, cuando probaron la Beretta PX4 solo tuvieron problemas con él cuando comenzaron las pruebas en la arena. Eligieron GlOCK 17 y muy bien. No sé si has notado la rampa de alimentación, que es una mezcla de metal y polímero. Cuando son nuevos, generalmente tienen algunos restos de plástico allí, que no se eliminaron en los acabados. Si el suyo tiene, sáquelos.
Gracias , cuando vaya de nuevo a la galería haré diferentes pruebas para ver si puedo encontrar el motivo.
- ventooeste
- Calibre .22
- Contactar:
https://i.postimg.cc/jdS78LBK/20200620-193557.jpg
La rampa de alimentasion de la PX4. Verifica se la tuia está limpia de desperdícios de plastico.
La rampa de alimentasion de la PX4. Verifica se la tuia está limpia de desperdícios de plastico.
Gracias por la información
La verdad es que la veo en muy buen estado,la única cosa que se me ocurre por los fallos es lo que comenta el compañero lo de las manos de mantequilla,ya que he estado tirando a dos manos cosa que no había hecho antes y posiblemente no he empuñado el arma con la suficiente consistencia.
Seguiré probando opciones
La verdad es que la veo en muy buen estado,la única cosa que se me ocurre por los fallos es lo que comenta el compañero lo de las manos de mantequilla,ya que he estado tirando a dos manos cosa que no había hecho antes y posiblemente no he empuñado el arma con la suficiente consistencia.
Seguiré probando opciones