Revolver Korth - Las fotos que pedísteis
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Revolver Korth - Las fotos que pedísteis
Enora buena por la adquisición i me das una envidia sana por supuesto pero una envidia por el revolver mejor del mercado a un que aya quien lo dude i repito enorabuena i que lo disfrutes muchos años i no te deshagas de el NUNCA. Un saludo :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
- cinturonnegro
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: franferlop]
Enora buena por la adquisición i me das una envidia sana por supuesto pero una envidia por el revolver mejor del mercado a un que aya quien lo dude i repito enorabuena i que lo disfrutes muchos años i no te deshagas de el NUNCA. Un saludo :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Gracias por tu comentario, amigo.
No tengas envidia, porque un arma siempre se puede comprar; en cambio, la técnica, la concentración, el saber estar, los conocimientos, eso sí que no se compra sino que se adquiere en función del esfuerzo y de las capacidades de cada cual; ahí es donde yo sí envidio a muchos de vosotros por lo que sabéis, por lo que escribís y por compartir todo ello con los demás.
Te aseguro que seguiré tu sabio consejo y NUNCA me desharé de este revólver; lo he adquirido con mucha ilusión, y eso tampoco tiene precio.
Un abrazo.
             Donde no llegue con mi altura llegaré con la punta de mi espada     Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
Tanto el calibre .357 como el .38 van recalibrados a 357, el 9 m/m yo lo recalibro a 356, aunqeu alguna vez para I.P.S.C. con el fin de aumentar el factor lo he hecho a 357, lógicamente tambien he recalibrado el 9 m/m parabellum a 355 pero es la menos de las veces.
El Astra Police era un revolver con dos tambores y os puedo decir que era casi indestructible, a los Mozos de Escuadra se les dio en su día en dotación auqneu no se les dio, al menos que yo sepa, el tambor de 9 m/m Pb.
Amigo cituronnegro tienes una joya en cuanto a arma uno de los revolveres mas bonitos, finos y mejores que existen, lástima lo que cuesta aunque yo considero que el precio es acorde con la calidad.
Emhorabuena, envidia me das.
Un saludo.
El Astra Police era un revolver con dos tambores y os puedo decir que era casi indestructible, a los Mozos de Escuadra se les dio en su día en dotación auqneu no se les dio, al menos que yo sepa, el tambor de 9 m/m Pb.
Amigo cituronnegro tienes una joya en cuanto a arma uno de los revolveres mas bonitos, finos y mejores que existen, lástima lo que cuesta aunque yo considero que el precio es acorde con la calidad.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- cinturonnegro
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: Antonio1955]
Tanto el calibre .357 como el .38 van recalibrados a 357, el 9 m/m yo lo recalibro a 356, aunqeu alguna vez para I.P.S.C. con el fin de aumentar el factor lo he hecho a 357, lógicamente tambien he recalibrado el 9 m/m parabellum a 355 pero es la menos de las veces.
El Astra Police era un revolver con dos tambores y os puedo decir que era casi indestructible, a los Mozoz de Escuadra se les dio en su día en dotación auqneu no se les dio, al menos que yo sepa, el tambor de 9 m/m Pb.
Un saludo.
Amigo Antonio, gracias por tus comentarios. Ya he pedido al proveedor si me puede conseguir el tambor para el 9 mm.; estoy esperando su respuesta.
Respecto al precio, cierto que no son económicos, pero yo tuve la fortuna de que me lo vendiese un amigo y me lo dejó por un importe parecido al del S&W 327 TRR8 (que era el que quería comprarme). Pensé que el Korth era una oportunidad que no se me volvería a presentar, mientras que el S&W probablemente estará en el mercado el tiempo suficiente como para que pueda juntar unos ahorrillos y acceder a él; será el próximo.
Un abrazo y gracias por la molestia que te has tomado al publicar tu comentario.
Solo con ver la foto sin saver su precio ,pense q buena pinta q tiene este revolver q bonito.
Juntar unos ahorrillos dices jejejeje seguro q tu no tienes hipoteca
un saludo y q lo disfrutes amigo.
Por cierto e buscando informacion sobre la marca modelos y e leido el articulo q teneis en pagina ,lo q tiene ser inquieto de naturaleza muy bueno
Por cierto e buscando informacion sobre la marca modelos y e leido el articulo q teneis en pagina ,lo q tiene ser inquieto de naturaleza muy bueno
 El exito de la mision obedece siempre a una perfecta preparacion.
Se parco en palabras que los echos hablen por ti   Â
Se parco en palabras que los echos hablen por ti   Â
- cinturonnegro
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: chisme]
Solo con ver la foto sin saver su precio ,pense q buena pinta q tiene este revolver q bonito.
Amigo Chisme, muy bueno el comentario de la hipoteca; me ha hecho reir a gusto. Además de simpático eres un visionario: efectivamente, AHORA no tengo hipoteca, pero la tuve en el año 89 con intereses de hasta el 14% anual; aquello fue terrible. Es por ello que ahora quiero disfrutar de lo poco que pueda tener, y así me he permitido meterme en este mundo de las armas cortas en el que he descubierto no sólo el placer de tirar sino también el de poder conversar con el montón de amigos que, como tú, hay en el foro.
Un abrazo.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
No tengo palabras para expresar lo que siento al ver semejante belleza.
Enhorabuena por la adquisición cinturonnegro.
:plas
Enhorabuena por la adquisición cinturonnegro.
:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.