Buenas tardes tengo una astra 400 tengo dos problemas 1 cueta mucho trabajo montar el carro es ta durisima
2 pica un cartucho y dos no quie me uede ayudar
Problema con una astra 400
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema con una astra 400
Yo quisiera ayudarte, pero tal y como escribes no entiendo nada. O mejoras tu ortografía o veo difícil que álguien pueda echarte una mano.
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
1. Es normal
2-Tienes que ver donde esta el problema, si en la aguja o el muelle real.
Empieza viendo la aguja a ver si esta sucia/rota/roma.
El tema del muelle real es mas complicado por todo, primero por el desmontaje, que es jodido de montar, y pq puede q te cueste encontrar uno.
2-Tienes que ver donde esta el problema, si en la aguja o el muelle real.
Empieza viendo la aguja a ver si esta sucia/rota/roma.
El tema del muelle real es mas complicado por todo, primero por el desmontaje, que es jodido de montar, y pq puede q te cueste encontrar uno.
Si le cuesta montar el arma eso es que el muelle real está duro (Como tiene que estar).
De todas formas prueba a montarla sin muelle recuperador y con el martillo montado. Si aún así está muy dura algo falla.
Muelle que si se utiliza la tecina adecuada no cuesta nada desmontar.
Yo me inclino por la aguja que estará un pelín doblada, muchas que he desmontado estaban un pelín curvadas.
De todas formas prueba a montarla sin muelle recuperador y con el martillo montado. Si aún así está muy dura algo falla.
Muelle que si se utiliza la tecina adecuada no cuesta nada desmontar.
Yo me inclino por la aguja que estará un pelín doblada, muchas que he desmontado estaban un pelín curvadas.