Veréis lo que me pasa. Limpiando mi arma me doy cuenta de que no tiene la uña extractora. La encuentro en un estuche de transporte que hace semanas que no uso. Parece que el eje se ha caído y con el la uña extractora. El muelle aún estaba enganchado en el hueco de la uña.
A lo mejor no habéis caído pero todo esto quiere decir que he tirado en varias ocasiones sin tener la uña extractora y no lo he notado. La vaina era extraída por el retroceso sin más. Curioso no.
Hoy he ido a tirar de nuevo y he disparado 50 cartuchos que han sido pefectamnente extraidos sin necesidad de uña. Jeje.
Hará falta ponérsela.
Pero no solo eso. Fijándome bien, el eje que sujeta el percutor al cierre tampoco está. Me faltan los dos pernos que sujetan esa piezas, la aguja percutora y la uña extractora, pero ni se nota en el uso diario.
Bueno, todo esto lo digo para avisaros de que esa dos piececitas saltan con facilidad yu se pierden. Seguro que lo sabíais.
Imagino que podré comprarlas sueltas. he mirado el despiece del arma pero los número son tan pequeños que no los veo.
Alguien tiene esa imagen ampliada y legible?
Me refiero e esta https://www.gabilondosport.com/accesori ... xpert.html
A mi Walther GSP Expert .22Lr le sobran piezas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi Walther GSP Expert .22Lr le sobran piezas
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36
Re: A mi Walther GSP Expert .22Lr le sobran piezas
eso de que se sueltan con facilidad....
yo compre una walther gsx expert en el 2013 creo recordar y le he dado unos cuantos miles de disparos, cuando digo miles no digo mil, 2mil o 10mil......miles...
y no se ha soltado nada ni roto nada...si se te ha soltado algo, la compraste de ocasión?
si es asi, es posible que el anterior propietario cambiara alguna de esas piezas y no fuera muy manitas ni cuidadoso..
yo compre una walther gsx expert en el 2013 creo recordar y le he dado unos cuantos miles de disparos, cuando digo miles no digo mil, 2mil o 10mil......miles...
y no se ha soltado nada ni roto nada...si se te ha soltado algo, la compraste de ocasión?
si es asi, es posible que el anterior propietario cambiara alguna de esas piezas y no fuera muy manitas ni cuidadoso..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Se la compré a un forero, por lo que no sé cuántos disparos tiene. Está muy bien cuidada. Al menos en apariencia.
Pediré los recambios en cuanto sepa el número según el despiece.
Por otra parte, para mí resulta curioso que pueda seguir disparando sin problema.
Pues nada saludos y vigilad vuestras Walther después de una jornada de tiro.
Yo suelo apretarle el tornillo del punto de mira y el que sujeta el cañon al carro después de cada dos sesiones porque se aflojan, pero no me esperaba que saltaran los pernls.
Pediré los recambios en cuanto sepa el número según el despiece.
Por otra parte, para mí resulta curioso que pueda seguir disparando sin problema.
Pues nada saludos y vigilad vuestras Walther después de una jornada de tiro.
Yo suelo apretarle el tornillo del punto de mira y el que sujeta el cañon al carro después de cada dos sesiones porque se aflojan, pero no me esperaba que saltaran los pernls.
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36
Al tornillo del punto de mira, ponle fija tornillos...
Loctite o similar no sirve, pq es rígido y se rompe el adhesivo.
En Borchers tienes el despiece explosivo del arma
Loctite o similar no sirve, pq es rígido y se rompe el adhesivo.
En Borchers tienes el despiece explosivo del arma
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias. Voy a verlo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo he encontrado en la casa Walther. Con una calidad inmejorable
https://www.carl-walther.com/service/ex ... html?q=gsp
https://www.carl-walther.com/service/ex ... html?q=gsp
Alf60 escribió:Veréis lo que me pasa. Limpiando mi arma me doy cuenta de que no tiene la uña extractora. La encuentro en un estuche de transporte que hace semanas que no uso. Parece que el eje se ha caído y con el la uña extractora. El muelle aún estaba enganchado en el hueco de la uña.
A lo mejor no habéis caído pero todo esto quiere decir que he tirado en varias ocasiones sin tener la uña extractora y no lo he notado. La vaina era extraída por el retroceso sin más. Curioso no.
Hoy he ido a tirar de nuevo y he disparado 50 cartuchos que han sido pefectamnente extraidos sin necesidad de uña. Jeje.
Hará falta ponérsela.
Pero no solo eso. Fijándome bien, el eje que sujeta el percutor al cierre tampoco está. Me faltan los dos pernos que sujetan esa piezas, la aguja percutora y la uña extractora, pero ni se nota en el uso diario.
Bueno, todo esto lo digo para avisaros de que esa dos piececitas saltan con facilidad yu se pierden. Seguro que lo sabíais.
Imagino que podré comprarlas sueltas. he mirado el despiece del arma pero los número son tan pequeños que no los veo.
Alguien tiene esa imagen ampliada y legible?
Me refiero e esta https://www.gabilondosport.com/accesori ... xpert.html
Curioso en verdad, aparentemente la uña extractora es una pieza inutil...? pues si hablamos del 22 puede ser. de hecho yo tengo una pistola Olimpic ST-2 que no lleva uña extractora...
Peeeero.... siempre hay un pero y es... cuando no disparo, ¿como extraigo el cartucho de la recámara?...
Yo mismo me respondo por la experiencia de la Olimpic... pues con una baqueta..
Resumiendo, que eso de que la uña extractora de la Walther no vale para gran cosa, pues lo siento compañero pero no estoy de acuerdo.
nada sobra en una máquina. Y de hecho, en mi Olimpic (estoy encantado con ella) echo en falta una extractora, pero el que la inventó lo decidió así y funciona muy muy bien.
Os dejo un enlace por si queréis conocer a "la perfecta y bella desconocida"...
viewtopic.php?f=2&t=963272
Saludos.
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 19 Oct 2020 20:14, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo entiendo perfectamente. Gracias por esa explicación tan clara.
Asi, la uña no sirve para mucho salvo para extraer un cartucho fallido o no percutido.
Asi, la uña no sirve para mucho salvo para extraer un cartucho fallido o no percutido.