Revolver Korth - Las fotos que pedísteis
- cinturonnegro
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Revolver Korth - Las fotos que pedísteis
Algunos amigos que respondieron a mi petición de consejo para la compra de un Korth tuvieron, además, la amabilidad de pedirme algunas fotos.
Por un lado es un honor atender esta petición, y por otro un orgullo podéroslas ofrecer ahora.
Jamás estaré suficientemente agradecido a quienes me animásteis a adquirir semejante maravilla.
Un abrazo a todos.
Por un lado es un honor atender esta petición, y por otro un orgullo podéroslas ofrecer ahora.
Jamás estaré suficientemente agradecido a quienes me animásteis a adquirir semejante maravilla.
Un abrazo a todos.
             Donde no llegue con mi altura llegaré con la punta de mi espada     Â
RE: Revolver Korth - Las fotos que pedísteis
Parece de 4', verdad? Me gustaría saber si lo has comprado nuevo, dónde y cuanto te ha costado
- cinturonnegro
- Calibre .22
- Contactar:
Efectivamente, es un 4".
Tengo entendido que ya no se fabrica; así pues, lo adquirí de segunda mano, haciendo caso a varios foreros que me aconsejaron en ese sentido.
Nuevo viene a costar unos 5.000 US$; lo he podido adquirir por 1.400 €; una auténtica oportunidad, un precio excelente, una maravilla de revólver.
Tengo entendido que ya no se fabrica; así pues, lo adquirí de segunda mano, haciendo caso a varios foreros que me aconsejaron en ese sentido.
Nuevo viene a costar unos 5.000 US$; lo he podido adquirir por 1.400 €; una auténtica oportunidad, un precio excelente, una maravilla de revólver.
La verdad te felicito, encima fué un negoción!!!....una pieza única a disparar!!:sn
:plas
:plas

- Antonio1955
- .50 Bmg
La casa Korth, dejo de fabricar armas.
Eran maravillas, aunque las pistolas debido a los ajustes tan perfectos que tenian requerian de un buen rodaje, ya que se solian encasquillar bastante.
Supongo que la casa dejaria de fabricar por el precio de las mismas ya que no venderian muchas.
Actualmente farbrican de nuevo.
El precio que has pagado por ese revolver es un chollo, su precio, bastante antes de la entrada del euro en España superaba las 700.000 pesetas.
Enhorabuena por esa joya.
Un saludo.
Eran maravillas, aunque las pistolas debido a los ajustes tan perfectos que tenian requerian de un buen rodaje, ya que se solian encasquillar bastante.
Supongo que la casa dejaria de fabricar por el precio de las mismas ya que no venderian muchas.
Actualmente farbrican de nuevo.
El precio que has pagado por ese revolver es un chollo, su precio, bastante antes de la entrada del euro en España superaba las 700.000 pesetas.
Enhorabuena por esa joya.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Calidad y belleza 100%. Disfrútalmo mucho y gracias por las fotos.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
BELLISIMO!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por vos, el arma es una joya a precio vil.
¿Que mas se puede pedir?
Que lo disfrutes y a hacerlo rendir que es único!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Me alegro mucho por vos, el arma es una joya a precio vil.
¿Que mas se puede pedir?
Que lo disfrutes y a hacerlo rendir que es único!!!
Tomate©
q=)

- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
no me gustan mucho a lo mejor es por costumbre pero son bastante buenas.
saludos :P
saludos :P
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Impresionante, el único que he probado era exactamente como ese.
Saludos y que lo disfrutes,
Saludos y que lo disfrutes,
                   Â
cintu te puedo decir que ese modelo en concreto que sale el tambor al
apretar un boton lateral , se le puede acoplar un tambor del 9 parabellum
fabricado en su dia tambien por Korth,,
Â
- ljljl
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: cinturonnegro]
Algunos amigos que respondieron a mi petición de consejo para la compra de un Korth tuvieron, además, la amabilidad de pedirme algunas fotos.
Un abrazo a todos.
Estimado amigo forero:
Es un gusto que puedas contar con esa maravilla y un regalo el que me has mandado fotos sobre todo de sus cachas las cuales intento hacer para mi Taurus. Realmente te lo agradezco de alma y espero puedas disfrutar mucho de tu preciosa arma.
Luis Jose (desde Argentina)
   Â
- cinturonnegro
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: Setien]
Amigo Setien, te agradezco mucho el comentario pero me surge una duda propia de quien no está aún impuesto en estos pagos: si se le puede acoplar un tambor del 9 parabellum, ¿de qué sirve si el arma es un 357 Magnum? Probablemente esté preguntando una estupidez, pero ya que has tenido la amabilidad, te rogaría una información sobre lo que me indicas.
Gracias y un abrazo.
- ljljl
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: cinturonnegro]
Un abrazo a todos.
Te mande dos privados fijate si me podes contestar
Luis Jose
   Â
- cinturonnegro
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: ljljl][citando a: cinturonnegro]
Un abrazo a todos.
Amigo mío, he leído tus correos y a tu dirección privada te estoy enviando fotos con los detalles de la funda. Si no te son suficiente, indícamelo y las haré desde otros ángulos para ver si te pueden ser de utilidad.
Luis Jose
- cinturonnegro
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: ljljl][citando a: cinturonnegro]
Un abrazo a todos.
Luis Jose
Creo que la respuesta anterior no ha salido correcta. Decía que he respondido a tu correo con fotos de la funda, por si te son de utilidad.
[citando a: cinturonnegro][citando a: Setien]
Amigo Setien, te agradezco mucho el comentario pero me surge una duda propia de quien no está aún impuesto en estos pagos: si se le puede acoplar un tambor del 9 parabellum, ¿de qué sirve si el arma es un 357 Magnum? Probablemente esté preguntando una estupidez, pero ya que has tenido la amabilidad, te rogaría una información sobre lo que me indicas.
Gracias y un abrazo.
Hola te responde yo e tenido un 357 magnun durante 18 años con los
dos tambores como arma de defensa , la respuesta es sencilla
el calibre 357 magnun es de 357 milesimas de pulgada de ancho o
calibre el 9 parabellum el calibre es de 355 milesimas de pulgada
el calibre .38 special tambien es de 355 milesimas de pulgadas
osea que el mismo calibre 2 milesimas de pulgadas no es nada, y ten
en cuenta que el tambor de repuesto lo hace la fabrica del arma y como
sabemos no tienen un pelo de tontos , el mio era el astra police
Â
[citando a: Setien]
Hola te responde yo e tenido un 357 magnun durante 18 años con los
dos tambores como arma de defensa , la respuesta es sencilla
el calibre 357 magnun es de 357 milesimas de pulgada de ancho o
calibre el 9 parabellum el calibre es de 355 milesimas de pulgada
el calibre .38 special tambien es de 355 milesimas de pulgadas
osea que el mismo calibre 2 milesimas de pulgadas no es nada, y ten
en cuenta que el tambor de repuesto lo hace la fabrica del arma y como
sabemos no tienen un pelo de tontos , el mio era el astra police
Estimado, hay un error, el diametro del .38 Spl. es .357 justamente el .357 magnum es un desarrollo del .38spl. en el cual alargaron la vaina 3 mm. manteniendo el diametro y peso de la punta oiriginal del .38 SPL pero ovbiamente con mayor potencia y presiones en recámara (por eso el alargamiento de la vaina, para que la munición no entre en un cilindro .38 SPL).
Con respecto a los dos cilindros uno para .357 y el otro para el 9x19, es un concepto que intentaba aprovechar el "excedente" de munición 9x19 producto de su extensivo uso por las fuerzas del orden y el ejercito, para economizar en cuanto a entrenamiento y demás, contra la mas cara y menos abundante .357 Mg.
En ningún momento se pensó que un revólver de 9 mm podría competir contra las semiautomaticas de gran capacidad y volúmenes similares en el terreno oficial.
Pero la opción de entrenar con un cartucho de potencia similar y munición abundante era el eje del proyecto que no tuvo mayor aceptación a nivel de mercados y termino en que solo hay unos pocos modelos de revólveres que ofrecen las dos opciones.
A mi me gustaba mucho el Browning Barracuda que alguien en este foro me dijo que era fabricado por Astra para la FN (dato que desconocía).
Tomate©
q=)