Este tipo de arma Jericó 941 es un modelo que presenta algunos inconvenientes como es el resorte recuperador del carro que suele dañarse y el cargador suele soltarse ya que el seguro no es lo suficientemente fuerte.
Eso sí, estoy hablando de armas que se utilizan todos los días en puestos policiales y que sufren el quehacer cotidiano de ofiales encargados d ehacer cumplir la ley.
En el uso civil nunca he sabido que una de estas armas defraude a su dueño y lejos de eso sólo he oido alabanzas en cuanto a su desempeño u fundamentalmente en cuanto a su precisión.
He tenido oportunidad de utilizarla y con ella he tenido mejor puntería aunque reconozco que prefiero una robusta Beretta M9
Solicitando Información sobre Jericó
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Solicitando Información sobre Jericó
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.
RE: Solicitando Información sobre Jericó
hola
la foto es de una jericho 941 fsl
unas de mias favortias la verdad es muy buena para mi solo q esta ya muto esta misma ahora se llama 941 pl por q ahora tiene otra forma en la enpuñadura biene de la jericho 941 f en asero la q es conosida tambien como desert aegle o aguila de el desierto baby q nos son nada iguales es fabricada en israel iwi goza de toda mi confianza en resistencia y funcionamiento se dice q esta es una copia de la cz 75 q de eso no estoy seguro mas bien creo es una mutacion de aguila de el desierto mas
la foto es de una jericho 941 fsl
unas de mias favortias la verdad es muy buena para mi solo q esta ya muto esta misma ahora se llama 941 pl por q ahora tiene otra forma en la enpuñadura biene de la jericho 941 f en asero la q es conosida tambien como desert aegle o aguila de el desierto baby q nos son nada iguales es fabricada en israel iwi goza de toda mi confianza en resistencia y funcionamiento se dice q esta es una copia de la cz 75 q de eso no estoy seguro mas bien creo es una mutacion de aguila de el desierto mas