Cahas permitidas en 9mm y fuego central

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
javimax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cahas permitidas en 9mm y fuego central

Mensajepor javimax » 12 May 2013 23:03

Hola a todos ,la pregunta es,si estas cachas estan permitidas en el nuevo reglamento de 9mmm,como se estan portando los jueces por los campos de tiro de nuestra querida españa,que se moje algun juez arbitro,de no estar permitidas,queria saber si en fuego central si lo estan,yo solo tiro con pistolas de 9 mm,saludos a todos.
Adjuntos
Hola a todos ,la pregunta es,si estas cachas estan permitidas en el nuevo reglamento de 9mmm,como se estan 00

Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cahas permitidas en 9mm y fuego central

Mensajepor Javimar » 13 May 2013 08:33

Hola, de Javi a Javi.
En Pistola Fuego Central, están permitidas las cachas anatómicas, con las limitaciones que se reflejan en el reglamento General aprobado por la ISSF y adoptado por la RFEDTO.
A tu Scepter, para tirar en F.C. le podrías poner una cacha, como la que lleva cualquier pistola, supongamos, la Whalher GSP. (nada que ver con la normativa que rige para pistola 9 mm.).

Sin ánimo de ofender o de intentar reprender, ¡Dios me libre!, te digo: si practicamos un deporte, deberíamos conocer las reglas. Es fundamental para no tener desencuentros desagradables, a la hora de entrar en competición o pasar un control de armas. También, puede ser que algún arbitro poco avezado, te aplique mal una regla y te perjudique sin razón.
Te aconsejo que te descargues el reglamento y le eches un vistazo. En la Web de la RFEDTO lo tienes.
Un saludo.

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 13 May 2013 13:22

javimax escribió:Hola a todos ,la pregunta es,si estas cachas estan permitidas en el nuevo reglamento de 9mmm,como se estan portando los jueces por los campos de tiro de nuestra querida españa,que se moje algun juez arbitro,de no estar permitidas,queria saber si en fuego central si lo estan,yo solo tiro con pistolas de 9 mm,saludos a todos.

Con esa cacha no entraria en la caja,con lo cual no podrias tirar con ella en 9mm pero en fuego central,si..!!!

Saludos.

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 14 May 2013 21:13

Javimar escribió:Hola, de Javi a Javi.
En Pistola Fuego Central, están permitidas las cachas anatómicas, con las limitaciones que se reflejan en el reglamento General aprobado por la ISSF y adoptado por la RFEDTO.
A tu Scepter, para tirar en F.C. le podrías poner una cacha, como la que lleva cualquier pistola, supongamos, la Whalher GSP. (nada que ver con la normativa que rige para pistola 9 mm.).

Sin ánimo de ofender o de intentar reprender, ¡Dios me libre!, te digo: si practicamos un deporte, deberíamos conocer las reglas. Es fundamental para no tener desencuentros desagradables, a la hora de entrar en competición o pasar un control de armas. También, puede ser que algún arbitro poco avezado, te aplique mal una regla y te perjudique sin razón.
Te aconsejo que te descargues el reglamento y le eches un vistazo. En la Web de la RFEDTO lo tienes.
Un saludo.

De Javi a Javi y repetimos con otro Javi el consejo que das en tu respuesta es el adecuado no solo es necesario conocer el reglamento para no acudir a una tirada con un arma y te la echen atrás y lo peor que te has gastado una pasta y crees que es la mejor del mundo y solo es cara y bonita, también se pueden equivocar el juez o árbitro y quedarte fuera injustamente, y esto no le ha pasado a un amigo.
Un saludo
Javier Luis

javimax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javimax » 14 May 2013 23:06

Hola compañeros,el tema no queria que fuera por lo del reglamento,que me lo se de pe a pa,gracias por el consejo.
La idea era abrir una discusion sobre como lo interpretan algunos,jueces arbritos,saludos a todos.
Centremonos en porque, el reglamento dice que no estan permitidas,vereiscomo cada uno dice una cosa.

Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Javimar » 16 May 2013 11:47

Hola,
Abundando en el tema.
Para mi, los reglamentos están claros.
El de Fuego central no me suscita ninguna duda, de hecho, se viene aplicando sin problemas. Otra cosa es que algún arbitro o club, ponga normas donde no las hay. (que también pasa).
En cuanto al de 9 mm., han malparido un bodrio, pero lo que esta escrito es lo que hay que aplicar (al margen de cacicadas, como la ocurrida en el pasado Cpto. de España de armas deportivas.).
No puede pasar, eso de que cada arbitro lo interprete de manera distinta.
Un saludo.

Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Parmenides » 19 May 2013 22:49

Hola,
Hablando de este tema, ¿alguien me podría decir donde adquirir online unas buenas cachas para mi cz75sport II? La cuestión es que las llevo con las hogue de espacios interdigitales y de acuerdo con el reglamento no puedo ir a 9mm.
gracias
Socio Anarma nº 857

PARACA28400
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor PARACA28400 » 25 Mar 2019 13:06

Perdonar mi ignorancia aun leyendo el reglamento, tengo una sig p210 supertarget, sin modificar nada con su caha nill original, esta permitida ?

gracias de antemano,

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 26 Mar 2019 22:17

PARACA28400 escribió:Perdonar mi ignorancia aun leyendo el reglamento, tengo una sig p210 supertarget, sin modificar nada con su caha nill original, esta permitida ?

gracias de antemano,

Si, señor...si puede.

Volver a “Armas Cortas”