Cuales son las pata negra de las pistolas 22lr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son las pata negra de las pistolas 22lr

Mensajepor nuko » 14 Mar 2019 23:14

tirititao escribió:
nuko escribió:Metete en YouTube y mira las finales olimpicas de las competiciones internacionales de pistola velocidad y damas, q son las q mas hay. Averigua cual es la pistola q tienen. Te resultara facil, ya que el 99% usan la misma. Yo ya se la respuesta...

:duel-guns:

Aunque no te quito la razón, ya te adelanto que hay muchos intereses económicos por detrás. Yo se de un tirador olímpico que tiraba con la steyr mecánica "disfrazada" de la electrónica por que la marca quería vender ésta última y el consideraba que era mala de narices. Ahí tenéis al coreano que se paso a Morini cuando éstos pusieron pasta y batió el record del mundo en pistola 50 m. y en aire comprimido con esa marca, solo que el anterior record también lo tenía él con otra pistola, si no me confundo una steyr que es la que más se ve en las finales olímpicas. Cualquiera de los tiradores de éstas finales tira bien aunque sea con cerbatana, lo que cuenta es el marketing para que el resto de los mortales compremos pistolas.

Puede haber algún tipo de interés económico (de todas las marcas), no lo dudo. Pero vamos, que casi todo el mundo tenga pardini en las finales olímpicas y estén patrocinados....vaya lo que se gastarían en patrocinadores, hay que tener en cuenta a los muchos tiradores que también les patrocinasen y no entrasen en dichas finales....no se.
En mi humilde opinión, cuando alguien llega a finales olímpicas a nivel mundial, un punto mas o un punto menos es muuuuucho, y cambiar de pistola, para no hacerse a ella, y arriesgarse a perder ese puntillo que te da la oportunidad de entrar en la final.... En mi opinión, creo que es mas por la calidad/fiabilidad de la pistola que por los intereses económicos (¿¿acaso feinwerkbau, morini, walther (TODOS)....no saben invertir en publicidad, o no patrocinan a nadie capaz de entrar en finales??(Hablo en modalidades de fuego con el 22lr, en aire hay algo mas de variedad)
:tanque^:

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 15 Mar 2019 18:12

smallpiston escribió:En mi opinión, he tenido Walther, FW y tesro.
Defintivamente me quedo con Tesro.
El disparador de la Tesro ya lo quisiera la Walter y también la FW.
Otro problema de la FW es la cacha que al ser partida tuve que hacerme una a medida y ni aún así me encontraba cómodo.
Saludos

Totalmente de acuerdo. El disparador de la TS-22-3 es una verdadera delicia

skanaker
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor skanaker » 20 Mar 2019 14:05

Raff escribió:De todas formas, de gastar un dinero para una que mucha gente habla mal como la ssp, y otra como pardini que casi nadie habla mal... ¿Cual es la duda?
Lo idóneo sería que las armerías permitieran probar antes...

En Ibergrips Valladolid, disponen de galería de tiro y puedes probar las dos.
Pablo o José Manuel te atenderán fenómeno.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Volver a “Armas Cortas”