Consulta de Novato

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Bere
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 18 Oct 2018 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta de Novato

Mensajepor Bere » 13 Mar 2019 18:58

Hola . buenas tardes a todos. Querria lanzar una pregunta . y saber de vuestra opinión.
¿Qué tal pistola es, una hammerli sp20 cal. 22 y puede llevar otro carro calibre 32wc?
Un saludo y gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de Novato

Mensajepor tirititao » 13 Mar 2019 19:25

Hola, yo he tenido una con los dos carros (.22 y .32). A mi no me dio ni un problema, el ángulo de tiro me parece bueno pero no me gustaba nada el tacto de la empuñadura (plástico puro) y tampoco el efecto óptico que hacia que el punto de mira flotase a una pequeña distancia del alza. El disparador tampoco era de los mejores que he probado. Por esos motivos la cambié aunque son percepciones personales, quizás a ti no te molesten en absoluto. Por lo demás yo tiré todo tipo de munición con ella sin ningún problema. Ahora creo que ya no la venden nueva por lo que se encuentran bien de precio en el mercado de segunda mano.

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 12 Mar 2019 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de Novato

Mensajepor Raff » 18 Mar 2019 19:31

No se pueden cambiar las cachas por otras?
Que arma cogiste?

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de Novato

Mensajepor golfo5555 » 18 Mar 2019 20:57

Si se puede poner cachas de madera
El disparador se puede afinar y queda bastante bueno
No es un arma super robusta, en mi club hay algunas y algún problema van dando de cuando en vez
Con 2 años rompió un cerrojo del carro del 22
Ibergrips vende carros nuevos para ellas, por lo menos hace 2 años los vendia

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de Novato

Mensajepor tirititao » 18 Mar 2019 21:37

Raff escribió:No se pueden cambiar las cachas por otras?
Que arma cogiste?


Como ya te han dicho si que se puede cambiar la empuñadura. Después de la Hammerli pase a una Tesro y luego me pasé a Morini, la normal, era muy pesada para mí y la cambié por la Morini RF Alu que es la que tengo en la actualidad. La semana pasada me he comprado un SSP con el fin de probarla pero sin ánimo ninguno de quitar la Morini. Como podrás ver por lo que tengo no quiero pistolas con dos carros, siempre me han dado problemas /tanto la Hammerli como La Tesro con los carros del .32) por lo que para ese calibre tengo una Match Guns MG4 que va de maravilla.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados