Munición RWS Pistol Match SR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición RWS Pistol Match SR

Mensajepor Dexterclaymore » 01 Mar 2019 21:59

Estoy empezando a tirar en mi Pardini SP22 esta munición, la RWS Pistol Match SR.
¿Qué os parece, la habéis probado? Me han hablado muy bien de ella pero yo de momento no he notado nada reseñable.

Según la web de RWS: "El cartucho RWS PISTOL MATCH SR garantiza un retroceso apenas perceptible unido a un comportamiento excelente y suave durante el disparo. Gracias a la combustión homogénea, consigue un salto en la boca del cañón mínimo y regular, produciendo una llama reducida y un destello breve en la boca. Este cartucho es más suave gracias al uso de una cantidad menor de fulminante y de una nueva carga propulsora."

Imagen

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición RWS Pistol Match SR

Mensajepor Dexterclaymore » 05 Mar 2019 22:56

Parece que no la conoce nadie...

De todas las municiones del 22 con las que he tirado en arma corta, y he probado unas cuantas, la que más me ha gustado siempre ha sido la SK Pistol Match Spezial.
He conseguido agrupaciones inmejorables. El problema es que es muy difícil de encontrar, antes la traía BORI.
Adjuntos
Estoy empezando a tirar en mi Pardini SP22 esta munición, la RWS Pistol Match SR.
¿Qué os parece, la habéis 10
estoy-empezando-a-tirar-en-mi-pardini-sp22-esta-municion-la-rws-566325.jpg (26.77 KiB) Visto 290 veces

Volver a “Armas Cortas”