[citando a: luis32]
A ver voy a precisar un poco mas..(perdon por mi torpeza)..
Me refiero cuando entrais en la galeria y decis, vengo a tirar... como os sbran el suo de las instalaciones para tal fin ??
por ejemplo, yo cuando tiro al plato... son 5 euros la tirada de 25 platos.
se me entiende ahora compañeros ??:-)
Pertenezco a un club de pueblo, he querido subrayar esto para explicar un poco la diferencia que pueda existir con otros campos de tiro
Todo socio que tenga licencia de armas "F", y por lo tanto arma con su correspondiente guia de pertenencia, puede solicitar a la junta directiva
una llave de las instalaciones, con el solo compromiso de hacer buen uso de las mismas.
Oficialmente las instalaciones están abiertas sábados por la tarde, domingos y festivos por la mañana.
La cuota es anual y no pagamos dianas, (tenemos un socio que nos las
hace gratis), hablamos de millares al año, es más barato cambiar la diana que parchear.........agradecer a este socio (Cartonajes Bernabeu)esta dispensa. :plas:plas:plas
La única salvedad la marca el calendario de competiciones del club.
De esta forma no hay escusa para que ningún socio, no pueda ir a entrenar. Ya se que en la mayoria de clubs la llave la tienen muy pocas personas y los horarios de entrene no estar acorde con uno mismo.
En cuanto a munición en un entrene, depende de las necesidades y del momento. Sí estoy preparando una competición para mi interesante pues igual esa semana despacho un millar de balas.
Saludos Manolo