kit del 22
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
kit del 22
hola sabeis de algunas pistolas mas que se le pueda poner un kit del 22 aparte de cz y la beretta que son las que yo conozco
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: kit del 22
La Glock 19 tambien tiene un convertidor del .22, se llama Ciener. Yo lo he probado y el resultado me ha sido satisfactorio...pero cuesta igual que una pistola, unos 400 euros. Quizas algun forero nos pueda dar mas refrerencias del mismo.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
RE: kit del 22
La tanfoglio limited custom tambien tiene kit del 22,pero al amigo que lo tiene nada mas que le a dado dolores de cabeza asta que al fin a conseguido hacerlo funcionar y encima los cargadores no son metalicos y los labios se desgastan con rapidez y a comprarse otro,para mi poco recomendable.
          Â