Alguien me recomienda un campo de tiro por Oviedo o cercanías?
Alguien me recomienda un campo de tiro por Oviedo o cercanías?
Saludos! estaba buscando por la zona de Oviedo o cercanías un campo de tiro donde poder acercarme de vez en cuando, pagando entrada diaría o algo así, no me interesa hacerme socio ni nada, supongo que en la federación asturiana no se podrá acceder de esta manera sin pagar la cuota anual. Voy a pasar una temporada por la zona y me interesa poder entrenar algo entre semana, ya soy socio en un club de Cantabria y federado en País Vasco. Gracias! 

- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Alguien me recomienda un campo de tiro por Oviedo o cercanías?
El de Oviedo y el de Gijon ahora son solo para socios. Creo que el de Cangas de Onis y están terminando una galería de otro, que no conozco de Gijon.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola compañero,
Yo soy asturiano y me interesa el tema, sobre todo porque con el tiempo me gustaría tener una carabina del calibre .22 y del campo de tiro del que soy socio sólo tienen para tirar a 25m.
A ver si alguien nos puede iluminar
Un saludo.
Yo soy asturiano y me interesa el tema, sobre todo porque con el tiempo me gustaría tener una carabina del calibre .22 y del campo de tiro del que soy socio sólo tienen para tirar a 25m.
A ver si alguien nos puede iluminar

Un saludo.
Soy uno con la fuerza, la fuerza está conmigo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
furas escribió:El de Oviedo y el de Gijon ahora son solo para socios. Creo que el de Cangas de Onis y están terminando una galería de otro, que no conozco de Gijon.
Que galeria estan terminando por gijon?? Que yo sepa ninguna
- furas
- Usuario Dado de Baja
El forero Jandrin nos lo dijo el otro día. Yo solo conozco el de Ensidesa y ahora solo es para socios. Yo para 15 días de agosto no me compensa.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Ese es el tema, me he puesto en contacto con el club de Cangas de Onís estoy esperando una respuesta sobre si es posible acceder con un pase diario. En otros campos que conozco de cantabria funciona así y es muy cómodo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Aquí en Madrid y en Toledo también. Antes en Gijon Ensidesa también funcionaba así.
Por cierto el de Toledo es de la Diputación.
Por cierto el de Toledo es de la Diputación.
SOCIO 689 DE ANARMA.
En Oviedo tienes el Club Principado de T.O, tenemos cancha de 100 metros. Es para socios, lo que no se es si por utilizarlo algún día te cobran.
357Magnun escribió:En Oviedo tienes el Club Principado de T.O, tenemos cancha de 100 metros. Es para socios, lo que no se es si por utilizarlo algún día te cobran.
Sabes con que munición se tira en ese campo de tiro desde 100 metros, soy de la zona?
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Harrison escribió:357Magnun escribió:En Oviedo tienes el Club Principado de T.O, tenemos cancha de 100 metros. Es para socios, lo que no se es si por utilizarlo algún día te cobran.
Sabes con que munición se tira en ese campo de tiro desde 100 metros, soy de la zona?
Si no ha cambiado desde la última vez que tiré allí (que ya hace tiempo) con .22, .308, avancarga... sobre todo avancarga. Si eres de la zona lo tienes que saber tú

Jorge_deluis escribió:Harrison escribió:357Magnun escribió:En Oviedo tienes el Club Principado de T.O, tenemos cancha de 100 metros. Es para socios, lo que no se es si por utilizarlo algún día te cobran.
Si no ha cambiado desde la última vez que tiré allí (que ya hace tiempo) con .22, .308, avancarga... sobre todo avancarga. Si eres de la zona lo tienes que saber tú![]()
![]()
![]()
Gracias por responder, en mi vida he pisado un campo de tiro estoy informándome, aun no tengo sacada ni la licencia

Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44