AGUJA PERCUTORA ASTRA TS-22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mikadoazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

AGUJA PERCUTORA ASTRA TS-22

Mensajepor mikadoazul » 05 Ene 2019 16:46

Hola.
Estoy buscando una aguja percutora para un astra TS-22.
Despues de dedmontarla íntegramente, limpiarla y engrasarla, me fallaba uno de cada 5 disparos, por lo que deduzco que la aguja ya está machacada y no sale lo suficiente y por eso no le pega a la vaina con la suficiente fuerza.
Un compañero me ha dicho que uma solución es aplicarle soldadura a la aguja y volverla a limar.
¿Alguien conoce esta solución?, o mejor, ¿alguien dispone de una aguja de repuesto?
Saludos y buen año.

Millán Astray
Usuario Baneado

Re: AGUJA PERCUTORA ASTRA TS-22

Mensajepor Millán Astray » 05 Ene 2019 20:13

mikadoazul escribió:Hola.
Estoy buscando una aguja percutora para un astra TS-22.
Despues de dedmontarla íntegramente, limpiarla y engrasarla, me fallaba uno de cada 5 disparos, por lo que deduzco que la aguja ya está machacada y no sale lo suficiente y por eso no le pega a la vaina con la suficiente fuerza.
Un compañero me ha dicho que uma solución es aplicarle soldadura a la aguja y volverla a limar.
¿Alguien conoce esta solución?, o mejor, ¿alguien dispone de una aguja de repuesto?
Saludos y buen año.

Yo le he puesto en venta a un amigo un lote de repuestos, está la aguja percutora y su muelle y los demás muelles, el del disparador, corredera, martillo etc, eso sí, vende el lote completo, te pongo el enlace al anuncio por si fuese de tu interés,
Saludos.
viewtopic.php?f=73&t=1078211
Pasamos y pasaremos !

mikadoazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: AGUJA PERCUTORA ASTRA TS-22

Mensajepor mikadoazul » 07 Ene 2019 23:12

Gracias por la infornación.

Volver a “Armas Cortas”