un arma k me encontre

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
poison
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

un arma k me encontre

Mensajepor poison » 08 Jun 2008 19:26

Ola a todos yo vivo en peru lima y me acabo de encontrar un arma bueno lo unico k encontre en el arma es una serie k dice

made in italy y c.1863 y la verdad no se k sera
haber si algien me pueda esplicar un poko mas y kisiera saber como puedo saber si el arma esta limpia o esta sucia osea si a matado o todabia y komo podria averiguarlo bueno espeor k me ayuden sip gracias antisipado y salu 2

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: un arma k me encontre

Mensajepor Vicente » 08 Jun 2008 19:32

Mira si tiene sangre, si es así ¡¡¡TIRALA!!! :D :D :D

En serio, no merece la pena comerse un marrón, lo mejor es decirlo y dejarla a las autoridades competentes y no guardártela, como te la pillen y como tu dices esté "manchada" te van a trincar pero bien trincado.

No te la juegues que es muy serio. Aunque por la foto parece más de fogueo.

Saludos,

poison
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor poison » 08 Jun 2008 19:37

pero kreo k las de fogeo no son peligrosas kreo no o si bueno no se nada de pistolas pero bueno no kreo k en la comisaria me atraken eso pz como yo vivo en una zona roja seguro k si las entrego me cagan a mi pz pero bueno kre k lo unico k aria seria botarla otra vez no ai de otra pz

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Jun 2008 19:39

Ya, las de fogueo no hacen nada, haz la prueba de ponertela pegada a la cabeza y dispara, eso sí, lo que no quieras mancha no lo dejes cerca :D :D :D .

¡¡¡Claro que son peligrosas!!! ten cuidado y como tu dices bótala lo antes posible...

Saludos,

Samot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Samot » 08 Jun 2008 20:26

Anda que manda.......... por que no le preguntas al revolver oye bonito por que te han abandonado? has matado a alguien? o no te querian por feo......... No conozco a muchos que vayan tirando sus armas por ahi o sea que ya sabes........:8:8:8:8:8:(1
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 08 Jun 2008 20:49

Lo mejor es que la botes lo antes posibe no sea que la policia te correte y sea peor.
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 08 Jun 2008 21:57

[citando a: poison]
Ola a todos yo vivo en peru lima y me acabo de encontrar un arma bueno lo unico k encontre en el arma es una serie k dice

made in italy y c.1863 y la verdad no se k sera
haber si algien me pueda esplicar un poko mas y kisiera saber como puedo saber si el arma esta limpia o esta sucia osea si a matado o todabia y komo podria averiguarlo bueno espeor k me ayuden sip gracias antisipado y salu 2

Imagen

Poison..es un revolver detonador de 6mm y es el de peor calidad que se ha fabricado hasta el momento.....
Sangre..como no te hagas una herida en el dedo...poca sangre va a tener....;)
Esto que te has encontrado..no hace ni ruido....es de venta libre. por lo menos en España....en Perù creo que tambiensi es asi....te la puedes quedar tranquilamente.....
Seguramente su dueño..no la habrà perdido..la habrà tirado...:D:D:D

Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Bardado » 10 Jun 2008 04:20

Un actor de teatro actuando simuló suicidarse con una detonadora. Se la puso en la sien y la presión de los gases le hundió el hueso y murió. ¡Ojo! Supongo que sería un revólver dos pulgadas. El de la foto es uno de sistema flobert como ha indicado un coforero. Un juguete.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Jun 2008 19:47

[citando a: Bardado]
Un actor de teatro actuando simuló suicidarse con una detonadora. Se la puso en la sien y la presión de los gases le hundió el hueso y murió. ¡Ojo! Supongo que sería un revólver dos pulgadas. El de la foto es uno de sistema flobert como ha indicado un coforero. Un juguete.

Es que las detonadoras....a muy corta distancia.....te revientan cualquier organo....como un petardo grande......
No hay que ser estupido con ellas..........

fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernando75 » 10 Jun 2008 19:53

Tira esa pistola al mar en un sitio muy profundo o entregasela a las autoridades,pero no tontees con ella,te puede traer muchos disgustos:(2:(2
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    

poison
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor poison » 11 Jun 2008 00:46

gracias x todas sus opiniones sip gracias x todo y salu 2 pa este foro pz gracias

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 11 Jun 2008 00:59

Como bien dice Vicente, las detonadoras son peligrosas; ¡¡no te confíes!! No sería el primero que se la pone en la sien, aprieta el gatillo y muere por la fuerza de gases y la pólvora quemada al salir del cañón... Espero haber sido de ayuda. Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 12 Jun 2008 10:49

[citando a: kiski]
Como bien dice Vicente, las detonadoras son peligrosas; ¡¡no te confíes!! No sería el primero que se la pone en la sien, aprieta el gatillo y muere por la fuerza de gases y la pólvora quemada al salir del cañón... Espero haber sido de ayuda. Un saludo

Para hacer eso hay que ser un poco gilipoll... quien sea capaz de hacer eso si no se mata con eso será con otra cosa.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Volver a “Armas Cortas”