Ruego opiniones sobre S&W 627 TRR8 Performance

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cinturonnegro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ruego opiniones sobre S&W 627 TRR8 Performance

Mensajepor cinturonnegro » 08 Jun 2008 18:59

Agradecería opiniones sobre el Smith & Wesson 627 TRR8 Performance, tambor para 8 proyectiles. He leído artículos que lo ponen francamente bien, pero probablemente estén comprados. Lo he tenido en la mano y la capacidad del tambor no le quita estética.
             Donde no llegue con mi altura llegaré con la punta de mi espada Â Â Â Â Â 

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

RE: Ruego opiniones sobre S&W 627 TRR8 Performance

Mensajepor MiguelDi » 08 Jun 2008 23:10

¿En .357 Magnum? :8

Diossss miooo :P

Lamento tan sólo poder decir.... que.... que pinta más exquisita que tiene :)

Y 8 cartuchos :(2
Una bala, dos topillos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 09 Jun 2008 03:10

[citando a: cinturonnegro]
Agradecería opiniones sobre el Smith & Wesson 627 TRR8 Performance, tambor para 8 proyectiles. He leído artículos que lo ponen francamente bien, pero probablemente estén comprados. Lo he tenido en la mano y la capacidad del tambor no le quita estética.

El revólver es de la calidad que S&W nos tiene acostumbrado y no hay mucho que decir de esto.

El tema de la capacidad (8 cartuchos) es el intento de la industria yankee de revólveres por arrimar el revólver a la la capacidad limitada de los cargadores para pistola de 10 cartuchos que tienen algunos estados (la famosa ley Clinton) y así hacer al rvolver una opción competitiva.

En mi opinión el cilindro es muy voluminoso y para portar casi diría que es inadecuado.

Para disparar en polígonos que tenga 6 u 8 cartuchos no hacen la diferencia, salvo que se practique alguna disciplina que lo requiera.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 15 Jun 2008 05:48

esa arma es muy buena aunque yo prefiero otra smith and wesson como la 686 o la 629 , buena ese es un buen revolver , es confiable
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Volver a “Armas Cortas”