Ruego opiniones sobre S&W 627 TRR8 Performance
- cinturonnegro
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ruego opiniones sobre S&W 627 TRR8 Performance
Agradecería opiniones sobre el Smith & Wesson 627 TRR8 Performance, tambor para 8 proyectiles. He leído artículos que lo ponen francamente bien, pero probablemente estén comprados. Lo he tenido en la mano y la capacidad del tambor no le quita estética.
             Donde no llegue con mi altura llegaré con la punta de mi espada     Â
RE: Ruego opiniones sobre S&W 627 TRR8 Performance
¿En .357 Magnum? :8
Diossss miooo :P
Lamento tan sólo poder decir.... que.... que pinta más exquisita que tiene :)
Y 8 cartuchos :(2
Diossss miooo :P
Lamento tan sólo poder decir.... que.... que pinta más exquisita que tiene :)
Y 8 cartuchos :(2
Una bala, dos topillos
[citando a: cinturonnegro]
Agradecería opiniones sobre el Smith & Wesson 627 TRR8 Performance, tambor para 8 proyectiles. He leído artículos que lo ponen francamente bien, pero probablemente estén comprados. Lo he tenido en la mano y la capacidad del tambor no le quita estética.
El revólver es de la calidad que S&W nos tiene acostumbrado y no hay mucho que decir de esto.
El tema de la capacidad (8 cartuchos) es el intento de la industria yankee de revólveres por arrimar el revólver a la la capacidad limitada de los cargadores para pistola de 10 cartuchos que tienen algunos estados (la famosa ley Clinton) y así hacer al rvolver una opción competitiva.
En mi opinión el cilindro es muy voluminoso y para portar casi diría que es inadecuado.
Para disparar en polígonos que tenga 6 u 8 cartuchos no hacen la diferencia, salvo que se practique alguna disciplina que lo requiera.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
esa arma es muy buena aunque yo prefiero otra smith and wesson como la 686 o la 629 , buena ese es un buen revolver , es confiable
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.