Buenos dias,
He empezado a utilizar el famosos Wd40 en la limpieza de mis armas. Hasta ahora utilizaba aceites específicos de armas comprados en armería.
La gran diferencia que veo es, los antiguos aceites se valoraban en escasos segundos y el arma te quedaba limpia pero seca. Ahora con Wd40 no se evapora, el arma me queda un puntito aceitosa.
Ahi viene mi pregunta.
Las dejáis así un poco lubricadas y por eso este aceite es tan valorado, o dedicas más tiempo al secado??
Gracias.
WD40
Re: WD40
El wd no seca
Es muy buen producto para la limpieza de las armas y engrase de algunos puntos
En puntos críticos es mejor usar productos conn mejor agarre, en los bushing por ejemplo, o guias
Pero para lo demás wd
Yo para las guías y cierres uso un producto antifricion mezclado con aceite, y me va realmente bien
No recuerdo como se llama pero es industrial
Tengo también ballistol y otros aceites especiales pero... Con esa receta me va genial
Es muy buen producto para la limpieza de las armas y engrase de algunos puntos
En puntos críticos es mejor usar productos conn mejor agarre, en los bushing por ejemplo, o guias
Pero para lo demás wd
Yo para las guías y cierres uso un producto antifricion mezclado con aceite, y me va realmente bien
No recuerdo como se llama pero es industrial
Tengo también ballistol y otros aceites especiales pero... Con esa receta me va genial