Me gustaria conocer sus experiencias que hayan tenido con esta arma les dejo un video para que la conozca aquel que no la conozca
https://www.youtube.com/watch?v=48yf5VDAkXM
Bersa TPR 9mm
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Re: Bersa TPR 9mm
Me temo que esa arma no se ve en España, así que poca experiencias te van a poder contar.
Un saludo
Un saludo
- Barraka
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos hierros son las Bersas, pero ni se venden ninllegan, ni siquiera te contestan

Siempre prevenido....nunca atemorizado
-
- Calibre .22
- Contactar:
CX4_STORM escribió:Me temo que esa arma no se ve en España, así que poca experiencias te van a poder contar.
Un saludo
Bien creia que era como en EEUU que tenia buena llegada, gracias por tu respuesta
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
En España el mercado está muy limitado, llega poca variedad de hierros y muy caros.
-
- Calibre .22
- Contactar:
CX4_STORM escribió:En España el mercado está muy limitado, llega poca variedad de hierros y muy caros.
ah mira que raro porque son relativamente buenas y con un bajo costo, aca en argentina cuesta unos 350 dolares cuando una glock cuesta 1300 dolares
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues aquí en España, tienes las Glock GEN 5, a una media de 600 €, una HK USP, mas o menos, por ahí anda también, Walther P99, lo mismo............
1300 US $, por una Glock, me parece un precio algo desorbitado para una pistola mitad de plástico..........
Cuanto vale ahí una Colt 1911 ???? Dado que el forjado y mecanizado, hay que pagarlo, y una inyección de plástico para hacer una empuñadura, son minutos, que casi tarda mas en enfriarse, que en hacerse............
Saludos.

Cuanto vale ahí una Colt 1911 ???? Dado que el forjado y mecanizado, hay que pagarlo, y una inyección de plástico para hacer una empuñadura, son minutos, que casi tarda mas en enfriarse, que en hacerse............

Saludos.