DUDA DE PESO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA DE PESO

Mensajepor ARRIET » 25 Oct 2018 22:44

golfo5555 escribió:Sería bueno subir a muestra tu mejor Diana unos ejemplos de lo que hace esa beretta
Cuanto menos.... Es curioso no salirse del 10 con un arma de esas características
No lo pongo en duda, pero es inusual que eso pase, y hablo con conocimiento de causa

Y de que serviría.... Si luego subo la Diana y me dirán que no lo he hecho con la beretta, o que lo he hecho a dos manos o a diez metros... Etc, etc...
Los que me conocen ya saben los puntos que hago y mentir sería engañar a uno mismo. No tiene sentido. Solo decirte que al año tiraré de 6.000 a 8.000 tiros y no ha acabado el año y creo que ya me queda poco para hacer lo 8.000.Creo que con esas cifras da de sobra para hacer unos cuantos dieces con cualquier pistola.
:mrgreen: :wink: :birra^:

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 25 Oct 2018 22:57

Mira Golfo5555...
El otro día vimos a un chaval que tendría 18,19 años recién sacada la licencia hacer 537 puntos con una walther p99 de serie.Como se te queda el cuerpo...???
Le dijimos que se apuntarse al autonómico y nos dijo que no... Que no quería competir que se ponía muy nervioso. Que tiraría las tiradas obligatorias para mantener la licencia y fuera.
Menudo MESILLERO.
Como diría el trol de antes.
:mrgreen:
Y por mí ya he terminado en este hilo... Que veo que las cosas se están torciendo del hilo central y todavía no he sacado nada en claro de mi pregunta inicial. Bueno si...!!!... Que soy un MESILLERO. :mrgreen:
Gracias a tod@s menos al trol éste...
:apla: :birra^:
Última edición por ARRIET el 25 Oct 2018 23:16, editado 1 vez en total.

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 25 Oct 2018 23:11

pues el purista del tiro olímpico tampoco entiende de lo que él despectivamente llama de mesilleros, pues mejor que una glock es un revolver, así no hay que preocuparse de buscar los casquillos llegado el caso.....
Además que sería de las Federaciones, Clubes y Puristas de este deporte si no hubiese personas que mantienen su licencia F de tercera y solo "compiten" una vez al año por obligación y pagan religiosamente federativas y cuotas de club que no utilizan ?
Pasamos y pasaremos !

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 25 Oct 2018 23:13

Una beretta amarrada en el ramson y se salía del diámetro del 10 casi todos los tiros, con comercial y con recargada
No pongo en duda eses datos que aportas, pero es un arma más de andar por el diámetro del 9,amarrada quiero decir
Yo con mis pistolas "buenas" consigo buenos puntos, pero cojo la beretta y los 500 son un reto para mi.....
Esque justo la beretta..... Es preciosa pero perruna en precision
Es mi opinion y mi experiencia
Enhorabuena por sacarle tan buen partido a esa mítica arma
Un saludo

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 25 Oct 2018 23:25

golfo5555 escribió:Una beretta amarrada en el ramson y se salía del diámetro del 10 casi todos los tiros, con comercial y con recargada
No pongo en duda eses datos que aportas, pero es un arma más de andar por el diámetro del 9,amarrada quiero decir
Yo con mis pistolas "buenas" consigo buenos puntos, pero cojo la beretta y los 500 son un reto para mi.....
Un saludo

Pues entonces es que tengo una suerte de la hostia...!!!
Será que con la catarata que tengo en el ojo me compensa el tiro... O el lado oscuro de la fuerza...
No lo sé.... Pero de 60 tiros que tiene la competición unos cuantos dieces ya caen... JODER que son sesenta oportunidades y uno ya lleva 22 años tirando... Multiplica 22x8.000 tiros al año... :mrgreen:

QUE ES EL INDIO NO LA FLECHA...!!!
golfo5555
:lol:

Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kardon » 26 Oct 2018 11:43

ARRIET escribió:
golfo5555 escribió:Una beretta amarrada en el ramson y se salía del diámetro del 10 casi todos los tiros, con comercial y con recargada
Un saludo

Será que con la catarata que tengo en el ojo me compensa el tiro... O el lado oscuro de la fuerza...
No lo sé.... Pero de 60 tiros que tiene la competición unos cuantos dieces ya caen... JODER que son sesenta oportunidades y uno ya lleva 22 años tirando... Multiplica 22x8.000 tiros al año... :mrgreen:

golfo5555

Cómprate una GT9 mesillero de los cojones, que no le pegas ni a un cerro cal. Ni a los dardos eres bueno. ¡¡¡Que poca vergüenza!!! :lol:

Pd: ya os gustaría a muchos tiradores PRO tirar con una 22 como tira “el mesillas”con una 9 mm... que hablais por hablar coño :cow:
La respuesta no es la huída

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 26 Oct 2018 15:37

Se puede guiar sin problemas, mucha gente la tiene.
Gente con segunda o primera tenemos armas de diferentes tipos y medidas, pues además de competir, si te gustan las armas, es divertido tirar con diferentes calibres y tipos de pustola.
Ni caso a los insultos

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 26 Oct 2018 23:28

Creo que en el mundo del tiro es de aplicación al 100% ese dicho de "líbreme Dios de mis amigos, que con mis enemigos puedo yo sólo"... a veces, los peores enemigos de los tiradores somos los propios tiradores.

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 26 Oct 2018 23:53

Kardon escribió:
ARRIET escribió:
Un saludo

golfo5555

Cómprate una GT9 mesillero de los cojones, que no le pegas ni a un cerro cal. Ni a los dardos eres bueno. ¡¡¡Que poca vergüenza!!! :lol:

Pd: ya os gustaría a muchos tiradores PRO tirar con una 22 como tira “el mesillas”con una 9 mm... que hablais por hablar coño :cow:

Yo no me doy por aludido porque no soy de esos pro a los que te refieres, pero si me gustaría hacer con el 22 los puntos que hago con el 9,y creo que a la mayoría le gustaria....
De todas formas, enhorabuena por ser tan buen tirador, espero que sigas así por muchos años y que sigas disfrutando de esa fantástica beretta, ojalá algún día nos conozcamos o mediante el foro pueda aprender algo de ti, pues me gusta aprender de quien me puede enseñar, que por norma general, aprendo del menos pensado...
Un saludo

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 27 Oct 2018 10:31

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 16:04, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 27 Oct 2018 11:00

Hombre, también se pueden hacer más puntos con 9mm porque no hay fase de 10sg y el blanco de tiro rápido es más sencillo.
Otra cosa sería comparar un 9mm con un .22 en una competición de Standard.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 27 Oct 2018 11:04

La mayoría de los que tiramos en las 2 modalidades sacamos algún punto más en las tiradas de 9mm que en las de Standard.
Y si os fijais en los resultados de las tiradas las puntuaciones suelen ser mayores en las de 9mm.

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor milite » 31 Oct 2018 05:57

Arriet.....lo que tienes que hacer es gastarte alguna perra en un par de yerros en condiciones.Que te gastas menos que un ciego en novelas. Y esa Beretta que tienes, tiene el disparador mas duro que el talón de un gitano.
Menos mal que nos traes unos Gosua cojonudos :lol: :lol:
Por cierto el "compañero" que te llama mesillero, solo decirle que es muy facil hablar de quien no conoces.
Y que si no fuese por esis compañeros a lis que llamas con desprecio mesilleros, esta juerga no la podemos mantener es 20% de tiradores(estimacion optimista) que si compite y practica con mas asiduidad.
Arriet haz caso s Kardon y comprate la GT9 y la de estandar no seas roedor...jajajaja.
Saludis a to :birra^: :birra^: dos

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 31 Oct 2018 14:32

Que razón tienes milite...
La Beretta ya es historia y en cuanto pueda me compro las dos pardinis.
Gracias por apoyarme compi.
:birra^:

Alpepone
Usuario Baneado

Mensajepor Alpepone » 06 Nov 2018 13:31

A mi en las nuevas que he comprado no me han preguntado nunca el peso.

Volver a “Armas Cortas”