DONDE ADQUIRIR CACHAS SW MASTER 52-2
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DONDE ADQUIRIR CACHAS SW MASTER 52-2
Hola compañeros, como es muy difícil encontrar las cachas anatómicas de Segunda mano ,me gustaría que alguien que tuviera esta pistola la SW master 52-2 me informara donde se pueden adquirir unas cachas anatómicas y si se puede cuál es me recomendáis de las distintas marcas del mercado un saludo
- aduraspenas
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: DONDE ADQUIRIR CACHAS SW MASTER 52-2
Hola rejuido
Como veo que nadie te contesta, lo que me extraña bastante, intentaré ayudarte yo mismo.
Las únicas cachas anatómicas que yo conozco para la pistola SW MASTER 52-2 son las que fabrica la casa KNILL de Alemania.
Son cachas de gran calidad y de ahí su precio.
Hay 3 OPCIONES para la pistola SW 52 2:
SW 123 : De tamaño standard para diestros Precio de catálogo: 196 Euros.
SW 123 L: De tamaño standard para zurdos Precio de catálogo: 220 Euros.
SW 123 XL : De tamaño Grande para diestros Precio de catálogo 196 Euros.
Esta información la puedes encontrar en la página 10 del actual catálogo de Knill Grips que te puedes descargar desde la página web de las cachas Knill
https://www.nill-griffe.com/
Aqui buscas DOWNLOAD en el menu de la izquierda, eliges para descargar el PRICE LIST 3/2018 y encontrarás esta información que te doy.
Para encargarlas sé que puedes hacerlo directamente a la casa Knill, si dominas el inglés o el alemán fundamentalmente, o hacerlo a través de alguna armería que trabaje con estas cachas.
Suerte.
Saludos
aduraspenas.
Como veo que nadie te contesta, lo que me extraña bastante, intentaré ayudarte yo mismo.
Las únicas cachas anatómicas que yo conozco para la pistola SW MASTER 52-2 son las que fabrica la casa KNILL de Alemania.
Son cachas de gran calidad y de ahí su precio.
Hay 3 OPCIONES para la pistola SW 52 2:
SW 123 : De tamaño standard para diestros Precio de catálogo: 196 Euros.
SW 123 L: De tamaño standard para zurdos Precio de catálogo: 220 Euros.
SW 123 XL : De tamaño Grande para diestros Precio de catálogo 196 Euros.
Esta información la puedes encontrar en la página 10 del actual catálogo de Knill Grips que te puedes descargar desde la página web de las cachas Knill
https://www.nill-griffe.com/
Aqui buscas DOWNLOAD en el menu de la izquierda, eliges para descargar el PRICE LIST 3/2018 y encontrarás esta información que te doy.
Para encargarlas sé que puedes hacerlo directamente a la casa Knill, si dominas el inglés o el alemán fundamentalmente, o hacerlo a través de alguna armería que trabaje con estas cachas.
Suerte.
Saludos
aduraspenas.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias por tus indicaciones he mirado por muchos sitios y nada,voy para esa página un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola de nuevo, Miré la página que aduraspenas me indicó y efectivamente es como él dice, al final vi que Gabilondo trabajaba con estas cachas y se las he encargado a él, Lo publico para todo el foro por si alguien en el futuro tiene el mismo problema que yo ,un saludo