walther gsp o hammerli sr20

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
raul77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

walther gsp o hammerli sr20

Mensajepor raul77 » 20 May 2007 17:31

Hola, muy buenas, estoy a la espera de que me llegue la licencia F y mientras pues ya voy echando un vistazo para ver que pistola comprarme y dudo entre la walther gsp y la hammerli sr20, haber si me podeis aconsejar, Gracias de antemano.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: walther gsp o hammerli sr20

Mensajepor zebra » 20 May 2007 20:54

Hola Raul77, realmente las dos armas son magnificas en cuanto a calidad como precision, yo tiro desde hace años con una gsp expert .32 y no he tenido ningun problema, otros compañeros del club tienen la Hammerli y tampoco les va mal, pero como esto de poca ayuda te sirve te dire que Wather es mas antigua y mas cabezona que Hammerli y que esta es de diseño mas moderno, en su contra a mi entender tiene la cacha integral, vaya que todo el armazon de de una pieza y si tienes que acomodar la culata a tu mano es un poco mas dificil que con una Wather, por otro lado creo que tampoco dispone de cazavainas, a su favor para mi tiene un encare mejor que Walther.

De todas formas ve a la armeria y la que mejor se adapte a ti, esa es la mejor.

un saludo y que recibas pronto la F.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 21 May 2007 01:03

Yo en tu lugar dudaría entre la FWB AW-93 y la GSP Expert. Si quieres también un carro del .32 entonces olvídate de la FWB.

Hammerli, aunque es una marca reconocida, es famosa por su malísimo servicio posventa, no vayas a tener un problema con una de sus armas y tengas que espera meses a que te manden una pieza. Otro de los problemas que le veo es que tiene mucho plástico, incluyendo la empuñadura y hace que sea más difícil de trabajarla si tienes que hacerle retoques.
Eso sí, no he tirado con ella y no te sé decir qué tal va.

En cuanto a la GSP llevo años tirando con ella, he tirado mucho con ella, y nunca me ha dado ni un solo problema, todavía no le he tenido que cambiar ni la aguja.
Como dice Zebra, la gente dice que es cabezona pero me da que como la anterior, la GSP (sin Expert) lo era los que no han tirado con la Expert siguen con la cantinela de que es cabezona. O eso o que a mí me cae bien y no me lo parece. Tiro desde hace poco con una FWB AW-93 y no me parece que los pesos están igual de repartidos...

La FWB tiene un agarre similar al de una pistola de aire o libre, tienes que inclinar más la muñeca lo que ayuda a la hora de tirar. En contra con respecto a la GSP es que la madera da muy poco juego, a diferencia de la GSP que toda la empuñadura es un taco de madera, la FWB tiene al armacen completo metálico y sólo un poco de madera alrededor; si tienes que retocarla tendrás menos margen. Pero el disparador de la FWB me parece muchísimo mejor que el de la Walther. El cañón es el doble de largo, aunque no creo que importe a la distancia a la que tiramos.

Si quieres el carro del .32, tiré también mucho con el de la GSP, es una pasada lo bien que tira. Se lo vendí a un amigo y no dejo de arrepentirme...

No sé si te he ayudado o liado más.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 21 May 2007 10:02

Estoy de acuerdo con CesarG.
Yo también tuve la misma duda para comprar mi primer arma y me decidí por la Walther por su fiabilidad, ahora sé que acerté.

Aquí tienes algo más de información:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=25606&T=pistola_para_presicion_del_22

Saludos.
La culpa es del IPSC.

raul77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor raul77 » 21 May 2007 14:31

Muchas gracias por responder por lo que me habeis dicho quizas me decante por la walther, pero bueno hasta que no me llegue la F tengo tiempo para decidirme.
Gracias y un saludo a todos. (si alguien mas me puede dar su opinion hacerlo y Gracias)

Volver a “Armas Cortas”