AJUSTE DEL 2º TIEMPO DEL DIPARADOR DE UNA PARDINI SP NUEVA
AJUSTE DEL 2º TIEMPO DEL DIPARADOR DE UNA PARDINI SP NUEVA
No soy capaz de ajustar el recorrido del 2º tiempo del disparador de mi Pardini SP 22, aprieto el tornillo grande que hay que hacerlo con destornillador, el que tiene un ajuste en su interior (el de la presión), y nada, no consigo que cambien nada, haber si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Re: AJUSTE DEL 2º TIEMPO DEL DIPARADOR DE UNA PARDINI SP NUEVA
Hola, la conexión del 2° tiempo se ve desde el lateral por el agujero. El segundo tiempo es cuando la leva hace contacto con la bola.
Afloja hasta que salte el disparador sin hacer contacto y despues aprieta hasta que lo haga y ya lo tienes.
Si no das con la tecla por privado lo hacemos.
Un saludo.
Afloja hasta que salte el disparador sin hacer contacto y despues aprieta hasta que lo haga y ya lo tienes.
Si no das con la tecla por privado lo hacemos.
Un saludo.
Muchas gracias Magnum44, me has ayudado mucho.
Hola de nuevo Gregacru, cuando dices que afloje, quieres decir que apriete el tornillo(en sentido agujas del reloj) hasta pegar con la leva, entonces la leva pega con la bola , y no dispara,entonces aflojas el tornillo(en sentido contrario agujas del reloj) y se ajusta el recorrido, dime si es así como habria que hacerlo, he estado probando y me parece que ha quedado bien.
Hola, haber si te ayuda este pequeño esquema.
Saludos
Saludos
Muchas gracias por tu amabilidad, creo que la lo tengo, probaré el domingo en el campo de tiro, haber que tal ha quedado,
Saludos compañero.
Saludos compañero.