Darles una idea a los que usan la Beretta 92FS
Re: Darles una idea a los que usan la Beretta 92FS
Es para una Beretta 92fs

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ese mismo compañero.
Anda ... alégrame el día ....
Llama7
¿Cuantos gramos dirías que te ha mejorado el gatillo?
Porque igual lo pillo yo para la mía. Pero Le voy a tocar más cosas y no me quiero pasar.
Qué ya sabes... Le vas sumando cosillas ¿"tocando"? y luego te pasas del peso permitido y la lías... Jijijiji

¿Te tardo mucho en llegar?

¿Cuantos gramos dirías que te ha mejorado el gatillo?
Porque igual lo pillo yo para la mía. Pero Le voy a tocar más cosas y no me quiero pasar.
Qué ya sabes... Le vas sumando cosillas ¿"tocando"? y luego te pasas del peso permitido y la lías... Jijijiji

¿Te tardo mucho en llegar?

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No he pesado ni antes ni después, pero diría que al menos un 30 % ha mejorado, tanto en peso como en limpieza de suelta.
Ya sabes que la 92 tiene un gatillo duro y áspero, que con este muelle se convierte en otro mucho más llevadero y agradable. Si vas a tocas más cosas, yo empezaría por cambiar este muelle.
Tardó casi tres semanas, porque en la tienda de aquí no lo tenían y vino de los USA.
Ya sabes que la 92 tiene un gatillo duro y áspero, que con este muelle se convierte en otro mucho más llevadero y agradable. Si vas a tocas más cosas, yo empezaría por cambiar este muelle.
Tardó casi tres semanas, porque en la tienda de aquí no lo tenían y vino de los USA.
Anda ... alégrame el día ....
Ya lo tengo pedído...
Pero madre mía...TRES SEMANAS...!!!!
Buaaaffff....Ya Te contaré cuando me llegue.
Gracias.

Pero madre mía...TRES SEMANAS...!!!!
Buaaaffff....Ya Te contaré cuando me llegue.
Gracias.