Curso tecnico entrenador??
Curso tecnico entrenador??
Hola, estaria interesado en realizar el curso de tecnico entrenador, pero no tengo claro casi nada. Me he metido en la pagina de la federación española de tiro olímpico, y me aclara mas bien poco, salvo q hay 2 ramas para hacerlo, poco mas. Alguien me podria ayudar sobre como realizarlo?

Re: Curso tecnico entrenador??
Me quedo a la espera porque también me interesa
A mi también me interesa
Sacaperras de las Federaciones que cada vez lo ponen más complicado.
O a través de la Territorial y tendrás un Título de Técnico Territorial, ¿no se si ahora con la Licencia Única sigue igual? o a través de la Nacional que obviamente es la Federación Española que lo gestiona, pero en estos momentos y tal como está no se como lo llevarán.
Merece la pena si lo utilizas porque se paga cada año una Licencia de Técnico, si no lo utilizas es una chorrada.
Los últimos que conozco que lo sacaron (yo me lo saque hace unos 15-20 años y era un finde en Madrid y después una Tesis) estuvieron de presencial bastante tiempo y les costó pasta.
Saludos,
O a través de la Territorial y tendrás un Título de Técnico Territorial, ¿no se si ahora con la Licencia Única sigue igual? o a través de la Nacional que obviamente es la Federación Española que lo gestiona, pero en estos momentos y tal como está no se como lo llevarán.
Merece la pena si lo utilizas porque se paga cada año una Licencia de Técnico, si no lo utilizas es una chorrada.
Los últimos que conozco que lo sacaron (yo me lo saque hace unos 15-20 años y era un finde en Madrid y después una Tesis) estuvieron de presencial bastante tiempo y les costó pasta.
Saludos,
- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Temario curso de Entrenadores.
- Adjuntos
-
- Temario Curso Entrenadores.pdf
- (1.51 MiB) Descargado 57 veces
Pasamos y pasaremos !