Morini CM84e vs Match Gun mg5 e?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy valorando comprar una de estas dos armas y me gustaría conocer las impresiones que podáis tener sobre ellas. Yo tengo la mano pequeña he probado la Morini y no me visto incómodo. Fuera aparte de que es la más vista en competicion en mi opinión muchas veces nos dejamos llevar x modas. Y me gustaría saber vuestras opiniones o sensaciones al disparar con ellas. Equilibrio, disipadores, sensaciones, etc....
Yo te cuento experiencias vistas con mis propios ojos de varios compañeros de club que tienen estas dos armas que dices tú.
Morini CM84 e: Muy exigentes con la munición solo traga las RWS R-50 que vale 17€ cada caja con las demás se interrumpe cada ciertos disparos
Match Gun mg5 e: Muy muy muy complicada de desarmar y montar para limpiarla, como no la vuelvas a montar milimetricamente como está las interrupciones las tienes aseguradas.
Solo son experiencias de primera mano seguramente a otros propietarios que tengan estas dos armas no les pase
mucha suerte
Morini CM84 e: Muy exigentes con la munición solo traga las RWS R-50 que vale 17€ cada caja con las demás se interrumpe cada ciertos disparos
Match Gun mg5 e: Muy muy muy complicada de desarmar y montar para limpiarla, como no la vuelvas a montar milimetricamente como está las interrupciones las tienes aseguradas.
Solo son experiencias de primera mano seguramente a otros propietarios que tengan estas dos armas no les pase
mucha suerte
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Morini CM84e vs Match Gun mg5 e?
Vaya panorama m pintas....
. Gracias x la información.

Es la primera vez que oigo que una pistola monotiro da interrupciones. ¿seguro que hablais de lo mismo?.
En cuanto a tu pregunta : si no estás demasiado incomodo con la empuñadura Morini, esta sería mi elección. La Match Gun al tener el sistema electrónico fuera de empuñadura permite más adaptaciones. Ambas son armas excelentes.Personalmente prefiero Morini.
Saludos.
En cuanto a tu pregunta : si no estás demasiado incomodo con la empuñadura Morini, esta sería mi elección. La Match Gun al tener el sistema electrónico fuera de empuñadura permite más adaptaciones. Ambas son armas excelentes.Personalmente prefiero Morini.
Saludos.
Creo que se refiere a que no expulsan las vainas, pero eso le pasa a casi todas las pistolas libres, en cuanto coge algo de suciedad la uña extractora no expulsa totalmente la vaina.
Yo he tenido la oportunidad de probar la match gun y la Morini.
En mi opinión, la match gun me resultó más cómoda de agarrar, eso sí, con cacha rink jejejejeje y me pareció una verdadera gozada de pistola.
Es cierto, que con la que tiré, había que sacar las vainas a mano, pero era porque tenía la uña rota, pero eso le puede pasar a cualquier arma. Se cambia y punto
En mi opinión, macht gun sin dudarlo.
Tengo la match gun MG2E rápido fire del 22 y estoy encantado con ésta Marca, a diferencia de otros usuarios, que por sus malas experiencias, echan pestes y sus razones tendrán.
Mi opinión, match Gun
Ahora tienes en el foro una en venta de Mallorca, a buen precio y en muy buen estado (según las fotos claro)
Espero haberte ayudado en algo
Saludos
Saludos
En mi opinión, la match gun me resultó más cómoda de agarrar, eso sí, con cacha rink jejejejeje y me pareció una verdadera gozada de pistola.
Es cierto, que con la que tiré, había que sacar las vainas a mano, pero era porque tenía la uña rota, pero eso le puede pasar a cualquier arma. Se cambia y punto
En mi opinión, macht gun sin dudarlo.
Tengo la match gun MG2E rápido fire del 22 y estoy encantado con ésta Marca, a diferencia de otros usuarios, que por sus malas experiencias, echan pestes y sus razones tendrán.
Mi opinión, match Gun
Ahora tienes en el foro una en venta de Mallorca, a buen precio y en muy buen estado (según las fotos claro)
Espero haberte ayudado en algo
Saludos
Saludos