Hola chicos. Escribo por aquí para haceros un par de preguntas. Mañana iré a comprarme un hierro nuevo, pero aún no me he decidido a cual.
Estoy entre:
Benelli MP95 (con cachas anatómicas)
Walther GSP Expert.
¿Con cual os quedríais? ¿Por que? ¿Calidad de los materiales? ¿Pros y contras?
Ayudadme por favor. Me gustaría pasarme mañana a por una de estas dos. Y mi presupuesto aproximado son unos 1300€.
Un saludo a todos. Espero respuestas, por favor.
Benelli mp95 vs Walther GSP Expert
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Benelli mp95 vs Walther GSP Expert
Upeo para ver si hay alguien que me pueda echar un cable
Gold_Medal escribió:Upeo para ver si hay alguien que me pueda echar un cable
Creo que están más caras que 1300,1400 y pico la walther,pero no estoy seguro de todo
La benelli es buena pero las nuevas tenían interrupciones,no se el motivo ni si esta solucionado
La walther es muy buena y duradera
- Jorge Bach
- .44 Magnum
- Contactar:
De la Walter no puedo opinar, tengo la Benelli MP95 y hasta ahora ninguna interrupción con munición CCI Standard Velocity. Por ahora la única limitación de la pistola es el indio, no sé si alguna vez el indio llegará a cacique y necesite un nuevo arco, veo eso muy lejano. Me gustaría probar con otra munición para comparar las agrupaciones.
La pistola con cachas Nill está dentro de tu presupuesto (la compré en Ibergrips, si se puede decir sin incurrir en una infracción a las normas del foro).
Espero que te sea útil.
Un cordial saludo.
La pistola con cachas Nill está dentro de tu presupuesto (la compré en Ibergrips, si se puede decir sin incurrir en una infracción a las normas del foro).
Espero que te sea útil.
Un cordial saludo.
va pensiero sull'ali dorate
-
- Calibre .22
- Contactar:
Ya compré hoy mi Walther GSP Expert, me han hecho una muy buena oferta en mi armería habitual. Me la han dejado por 1450€. Que no está nada mal.
Espero haber comprado una buena máquina que me dure mucho y la cual pueda disfrutar a tutiplén sin tener preocupaciones se encasquillamientos ni averías por piezas rotas.
Si alguno está por aquí cerca o algo, os invito que vengáis aquí a Córdoba al campo de tiro de los villares.
Espero haber comprado una buena máquina que me dure mucho y la cual pueda disfrutar a tutiplén sin tener preocupaciones se encasquillamientos ni averías por piezas rotas.
Si alguno está por aquí cerca o algo, os invito que vengáis aquí a Córdoba al campo de tiro de los villares.

Tanto la Walther como la Benelli, son armas impresionantes, de muy buena calidad y que se pueden hacer muchos puntos con ambas, la elección es cosa de gustos.
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes con salud.
Saludos cordiales y buenos tiros.
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes con salud.
Saludos cordiales y buenos tiros.