Comprar primera pistola 22 LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Salut
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar primera pistola 22 LR

Mensajepor Salut » 09 Abr 2018 19:43

Buenas tardes, de un principiante.

Estoy esperando mi primera licencia F y como es normal miro y pienso que pistola adquirir.

En el club me han enseñado Walther GSP Expert, me entrene con la Pardini, muy buena, pero por cuestión de estética no me gustan los cargadores delante del guardamontes.

Me gustan los cargadores que se introduzcan en la culata,[b] a lo clásico....[/b]

He visto y es preciosa la Feirrnenbrau aw 93¡¡¡¡¡

Esta pienso, que quizás es cara un un principiante, y tengo ganas de disparar haciendo dianas pero quizás nunca competiré.

A mi estéticamente no me desagrda la Hammerli X - esse de 6 '' con culata clásica, "parece una pistola normal ", también hay la Sport con culata anatómica que quizás funciona mejor para la precisión.

Se podría funcionar con la clásica y para hacer precisión adaptar un grip de madera anatómico.

Podríais informarme ???

Saludos de un principiante

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Comprar primera pistola 22 LR

Mensajepor mmakid » 09 Abr 2018 20:21

Hola,
Si te gusta la X-Esse te puedes comprar la Sport y le pones unas cachas normales. Con las anatómicas es una buena pistola para tiradas estandar , yo tengo una y es con la que subí a segunda y mantengo la categoría.
Es una buena opción si no quieres gastar mucho en una de las de gama top (Pardinis, GSP, Match Guns,etc.) y le puedes poner unas cachas normales si la estética de las anatómicas no te va. Aunque harás mas puntos con las cachas anatómicas.
Saludos

Salut
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Salut » 10 Abr 2018 10:37

Muchas gracias

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor airpcp » 10 Abr 2018 10:46

Hola, te cuento mi reciente experiencia como novato y las mismas preguntas que hice hace unos pocos meses.

Tenia en mente una Feinwerkbau aw 93, por problemas de dinero lo descarte ( Segunda mano 1000 E). No podía gastar mas de 300 euros y buscaba principalmente una de calibre 22.

Al final he acabado con una CZ 75B con dos carros 9pb y kit kadet 22, si te soy sincero es lo mejor que he podido hacer, tengo dos calibres en una pistola, cuando entreno principalmente con el 22, luego puedo cambiar de carro y tirar con el 9mm y tener otra sensación.

Gaste mas dinero de lo que me podía permitir y la verdad que no me arrepiento. Una pistola que puedes hacer muchos puntos, con poco de entrenamiento que hago, la gran mayoría van al negro, los que salen fuera, mano agarrotada, gatillazo o mala posición. Si no buscas una pistola para llegar a ser el mejor del mundo creo que no hace falta invertir en una de competición.

Si algún día cambio de arma va a ser la misma pero en color plata.

Saludos.

Salut
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Salut » 10 Abr 2018 10:49

muchas gracias por la información

Salut
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Salut » 10 Abr 2018 10:55

Como comente me gusta la Hammerli X-esse i dicen que mejor la Sport con culata anatómica.
Seria una buena opción buscar una Feiwenbrau aw 93 de segunda mano ?

A mi particularmente me gusta estrenar, por no saber el uso y trato que le ha dado el primer propietario, en este caso la pistola

Saludos

Salut
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Salut » 10 Abr 2018 10:56

Básicamente la pienso utilizar para hacer puntería, tiro Estándar y supongo que subir a 2ª categoría.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 10 Abr 2018 13:13

.
Última edición por VJS el 15 Abr 2018 23:30, editado 1 vez en total.

jesus_cc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesus_cc » 10 Abr 2018 18:13

Buenas tardes,

Mi consejo, por experiencia, es que adquieras una pistola que esté dentro de tu presupuesto, que te guste y que tenga cacha anatómica. Te aconsejaría una Benelli MP95E con cacha anatómica, ya que al final querrás competir, como casi todos, para poder ascender a segunda y tener más armas.
Un saludo.

Jesús

Salut
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Salut » 12 Abr 2018 14:48

Asi, puss si me gusta, podria disfrutar, gabardine puntos e icluso competir con la pistola que me Gustavo, la Hammerli x - esse ?

MAN82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MAN82 » 12 Abr 2018 15:36

Te cuento mi experiencia

Cuando empece en este mundo y veia las armas de competicion pensaba juer que cosa mas fea no se parece nada a una pistola, quería la típica arma normal (por llamarla normal) sin cachas anatómica, aspecto de pistola normal, al final adquirí un 22 como la que comentas en sport con chachas anatómicas el punto con 3 posiciones etc.... todo un poco a disgusto ya que yo siempre decía que me gustaba mas entrenar que competir, con el paso del tiempo lo que intento es apuntarme a todas las tiradas que puedo y hoy día parece increíble pero lo que menos me importa es la estética del arma, ya si algún día subo de categoría pues mira me daría el gusto de comprar una que estética y calibre me guste, mi opinión es que si empezara de nuevo me compraría un arma que admitiera 2 calibre 22 y 32 para poder tirar en muchas mas modalidades (standard. fuego central, velocidad)

Esto es solo mi opinión y sobre gustos no hay nada escrito, imagino que muchos no compartirán mi opinión
Saludos

Salut
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Comprar primera pistola

Mensajepor Salut » 12 Abr 2018 22:59

Gracias por su opinión , pero el look también pienso que es importante.
Aunque sea por El Centro de gravedad...., el cargador delante del guardamontes no me gusta.
Particularmente lo encuentro anti estético ....

Me gusta la Hammerli y también la alemana Feiernbraw aw 93, pero quizás para un novato es demasiado top, si lo que quiere es hacer puntuación , y disfrutar del tiro sin ser un number one !!!!

Me gustan clásicas , con cargador en la culata....

Alguna observacion o sugerencia ?

Gracias y saludos

jesus_cc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesus_cc » 14 Abr 2018 21:49

Buenas noches,
Pues si entra en presupuesto la AW93 y si no entra la Hammerli.
Saludos.
Jesús

Salut
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Salut » 15 Abr 2018 17:33

Muchas gracias

Salut

Volver a “Armas Cortas”