Hola compañeros
Llevo poco tiempo em esto del tiro deportivo de precision
Tengo una sig sauer p226 xfive also y me gustaria q me ayudaseis dandome consejos para mejorarla
Me han dicho de cambiar el muelle de la corredera para q renga menos retroceso y cueste menos montarla
Gracias por vuestra ayuda
Ayuda mejorar Sig Sauer p226 xfive
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda mejorar Sig Sauer p226 xfive
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 18:14, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Pequeño matiz:
Para disminuir el retroceso necesitas un muelle recuperador más duro --> cuesta más montarla
Para que sea más fácil montarla necesitas un muelle recuperador más blando --> más retroceso
No tengas prisa, dispara mucho con ella y cuando lleves un par de miles de tiros piensa qué es lo que TU crees que puedes mejorar. Tienes un arma estupenda y poco encontraras, pero no te dejes llevar por el marketing ni por los "entendidos" que lo más cerca que han estado de una SIG es en SIG-üenza (y perdón por el chiste malo)
Para disminuir el retroceso necesitas un muelle recuperador más duro --> cuesta más montarla
Para que sea más fácil montarla necesitas un muelle recuperador más blando --> más retroceso
No tengas prisa, dispara mucho con ella y cuando lleves un par de miles de tiros piensa qué es lo que TU crees que puedes mejorar. Tienes un arma estupenda y poco encontraras, pero no te dejes llevar por el marketing ni por los "entendidos" que lo más cerca que han estado de una SIG es en SIG-üenza (y perdón por el chiste malo)
-
- .30-06
- Contactar:
Muy de acuerdo con Ivan5. Tira con ella unos miles de tiros e irás viendo. Yo la tengo con el armazón de acero, la uso exclusivamente para precisión, y lo único que le he hecho es cambiarle el alza de la mira, pues el de serie tiene demasiada luz para mi gusto en precisión.
Es muy buen arma y muy precisa, dispara con ella y no te des prisa en tocarle nada. Sobre todo si eres nuevo en esto del tiro con pistola.
A disfrutarla
Es muy buen arma y muy precisa, dispara con ella y no te des prisa en tocarle nada. Sobre todo si eres nuevo en esto del tiro con pistola.
A disfrutarla

Muy buenas.
Yo tengo una igual que esa y lo que le he hecho es lo siguiente:
Primero, y para mi lo más importante, cambiarle el tablón de la mira por uno con menos luces. El de la X-Six para ser más exacto.
Segundo, le cambié el muelle de la corredera por uno más suave. Estaba tan ajustada que con munición factory de Remington no me mecanizaba, con Magtech si. Ahora va mejor, pero aún así tengo que ponerle 5,2 grains de BA9 para que chute.
Tercero, y esto es gratis, bajarle el peso del gatillo. Es tan sencillo como girar el tornillo que ves delante del guardamontes en sentido antihorario.
Un saludo y a disfrutarla.
Yo tengo una igual que esa y lo que le he hecho es lo siguiente:
Primero, y para mi lo más importante, cambiarle el tablón de la mira por uno con menos luces. El de la X-Six para ser más exacto.
Segundo, le cambié el muelle de la corredera por uno más suave. Estaba tan ajustada que con munición factory de Remington no me mecanizaba, con Magtech si. Ahora va mejor, pero aún así tengo que ponerle 5,2 grains de BA9 para que chute.
Tercero, y esto es gratis, bajarle el peso del gatillo. Es tan sencillo como girar el tornillo que ves delante del guardamontes en sentido antihorario.
Un saludo y a disfrutarla.
-
- .30-06
- Contactar:
Claro, claro, ajustar miras y recorrido y presión del disparador a tu gusto por supuesto!
Si no, no le sacarás el rendimiento que ofrece. Me refería a cambiarle cosas y gastar dinero hasta que no sepas que realmente echas en
falta.
Si no, no le sacarás el rendimiento que ofrece. Me refería a cambiarle cosas y gastar dinero hasta que no sepas que realmente echas en

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
A esa pistola, bien poco se le puede mejorar, creo que supera a la mayoría de sus tiradores....
A una Norinco, pues si, esa, no lo necesita.
Por cambiar un tablón de alza, o punto delantero, no es una mejora, es una adaptación a los gustos propios de cada tirador....
Saludos.
PD: es una magnifica arma, de las mejores....

A una Norinco, pues si, esa, no lo necesita.
Por cambiar un tablón de alza, o punto delantero, no es una mejora, es una adaptación a los gustos propios de cada tirador....
Saludos.
PD: es una magnifica arma, de las mejores....