Ánimo compañeros, a ver que juguetes tenéis, aquí muestro la mía

snake-eater escribió:Aquí va la mía. Es mi primera pistola, y estoy encantado con ella. He llegado a los 182 puntos en 20" y he subido, en escasos 4 meses, de categoría con ella.
Vamos, que espero no deshacerme de ella nunca, aunque coja otra del 22
Carlos250 escribió:Aquí os enseño mi maravillosa Hammerli International,la compré de segunda mano pero casi sin uso, no la cambio por ninguna de las de ahora como Pardinis o Morinis,entrenando le saco 540 puntos en Standard, aunque en competición menos, pero eso ya es por culpa del tirador, jejeje.Espero seguir mejorando y poder darle caña a pistolas más modernas, jajaja.Ya no se fabrican armas con estos materiales casi indestructibles, no he tenido una sola interrupción en más de 12000 disparos y aunque no la limpie después de 1000 tiros sigue haciendo dieces, probar a hacerlo con otras armas a ver qué pasa, si encuentro otra en buen estado la compraré para tener repuestos en el futuro.
snake-eater escribió:Aquí va la mía. Es mi primera pistola, y estoy encantado con ella. He llegado a los 182 puntos en 20" y he subido, en escasos 4 meses, de categoría con ella.
Vamos, que espero no deshacerme de ella nunca, aunque coja otra del 22
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados